El extremo derecho Iker Losada sigue dando buenas impresiones en LaLiga Hypermotion y otro de los destacados clubes de primera se ha fijado en su talentoso perfil
LaLiga Hypermotion tiene talento de sobra y el Girona FC lo sabe muy bien, por ello la dirección deportiva prepara un fichaje para la parcela ofensiva. Se trata de un extremo derecho que partido a partido viene demostrando su valía al punto de figurar en más de una agenda de primera división. Es cuestión de tiempo para que el jugador en cuestión de el salto de calidad.
Nos referimos al delantero Iker Losada, uno de los grandes futbolistas que tiene la plantilla del Racing Ferrol bajo el mando de Cristóbal Parralo. Desde esta temporada el catoirense viene militando en el cuadro Departamental y sus números son sorprendentes. Cabe destacar que la llegada a su actual equipo fue por medio de la agencia libre, algo de lo que se arrepiente el Celta.
La agilidad es clave para que el Girona cierre el fichaje de Losada cuanto antes
Si el conjunto Gironins se quiere hacer con los servicios del ariete pontevedrés en este mismo mercado estival, tendrá que gestionar desde ya. Como dijimos anteriormente, el crack de 22 años tiene varios equipos detrás de él y al tener una cláusula relativamente baja, la operación podría ser verdaderamente un lío.
Losada tiene un precio base de 800.000 euros pero su cuota de rescisión es de tan solo 1,8 millones de euros. Un suma que el equipo catalán tiene y que no pensará dos veces para decidir poner. Sin embargo, el contrato del ex Celta con su actual club vence en el 2025, por lo que el Girona podría llegar a un acuerdo más cómodo.
Getafe y Celta también quieren el fichaje de Losada
Otros equipos como el Getafe CF y el RC Celta rastrean las maneras para llegar hasta la contratación del delantero gallego. Este último fue el club donde se formó el jugador y en 2018 dio el paso hacia el Juvenil A. Un año después saltó al Fortuna donde fue dirigido por Claudio Giráldez (actual entrenador del primer equipo) y al principio de este curso llegó a la disciplina de los Diablos Verdes.
Otro detalle que podría romper la igualdad y hacer que el Girona FC sea el equipo de Iker Losada, es que probablemente tendrán participación internacional. Un detalle que llamaría mucho la atención del jugador, pues no solo debutaría en LaLiga EA Sports sino también en Champions League. No obstante, Quique Cárcel ya alista los 1,8 millones de euros.