Desde el club albirrojo están interesados en el futuro del destacado lateral derecho
El Girona FC sigue resolviendo pendientes, siendo Arnau Martínez una de las prioridades y ahora han realizado acuerdos que cambian su cláusula. La dirigencia de los de Montilivi sabe que muchos de sus jugadores son ampliamente apetecidos por los grandes clubes en España y Europa y por ello, deben revisar al detalle sus contratos.
Recordemos que la cláusula de Arnau Martínez con el Girona ha sido consultada por el Atlético de Madrid en el mercado pasado. Eso sí, los albirrojos mostraron negativas para dejar salir a uno de sus elementos con gran rendimiento y mucha calidad. Además, ahora con la probable salida de Yan Couto, lo mejor será atar a este defensor.
Arnau Martínez y su cláusula generan cambios inmediatos desde el Girona FC
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de la idea que se tiene para conservar a este jugador, los valores que están pactando pueden llamar ofertas. Lo que sí es claro, es que va a darse una ampliación en el contrato del jugador. Además de ello, una mejora salarial que tiene bastante contento al diestro de 20 años.
En ese orden de ideas, el tema de la cláusula de Arnau Martínez sí tendrá cambios. Habrá una rebaja en este ítem pasando de los 20 millones de euros que inicialmente estaban en su contrato a 15 millones de euros. Esta última cifra mencionada es la que estaban solicitando a los equipos interesados en el defensor el pasado mercado de verano.
Se ha dado una rebaja en el valor de la cláusula que tiene el lateral con los albirrojos
Siendo así, ahora hay bastante tranquilidad por parte de los de Montilivi, ya que el contrato del joven lateral estaba hasta el verano de 2025. Podrán tener un margen mayor con la ampliación que se propone, aunque todavía no se ha confirmado el detalle si será por un año más o dos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento que ha hecho el Girona con Arnau Martínez y su cláusula. De momento, esto puede seguir acaparando la atención de varios clubes, ya que aparte del Atlético de Madrid, el FC Barcelona también ha estado tras los pasos del defensor.