Míchel ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de toda Europa, pero el Girona FC podría aceptar la venta de Aleix García a pesar de estar compitiendo por el título liguero
Todo estaba saliendo a la perfección en el Girona FC, pero ahora la situación ha comenzado a torcerse. Durante las últimas horas hemos podido conocer que el club podría acceder a la venta de Aleix García, que ha recibido el interés de un importante equipo. Algo que ha generado una profunda decepción en Míchel, quien tenía la ilusión de poder competir de tú a tú hasta el final por LaLiga.
El técnico madrileño, que estaba completando una labor encomiable, sabe que sin Aleix García las posibilidades de conseguir el título disminuyen drásticamente. Mucho más si el centrocampista abandona el equipo para jugar en un rival directo, como así parece que sucederá. Es por eso que el enfado y la decepción de Míchel es notoria.
La venta de Aleix García rompe a Míchel
Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, el FC Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios de Aleix García en el mercado invernal. El conjunto azulgrana quiere que el internacional español sea el sustituto de Gavi, quien como sabemos cayó lesionado de gravedad y no regresará a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.
Tras examinar varias opciones, el conjunto azulgrana se ha decantado por Aleix García. Algo que curiosamente ha tenido lugar pocas semanas después de que el futbolista asegurara públicamente que siempre ha sido hincha del FC Barcelona y que su sueño sería jugar allí en el algún momento. Unas palabras que no gustaron ni al club ni a la afición.
Míchel, el más decepcionado con la situación
Las últimas informaciones apuntan a que el acuerdo entre el FC Barcelona y Aleix García se acabará cerrando y el futbolista acabará vistiendo la camiseta azulgrana, pues no quiere dejar pasar este tren. Pero esto deja al Girona FC en una situación muy delicada. Y es que el sueño de pelear LaLiga hasta el final parece esfurmarse.
Sin duda alguna, y a pesar de que jugar en el FC Barcelona es el sueño del jugador, Míchel es el más decepcionados de todo. El entrenador esperaba contar con todo el bloque hasta el final de temporada, pero ya sabe que no será así. La venta de Aleix García acabaría con toda esperanza, pues no podrán encontrar un sustituto de nivel en enero.