El técnico soriano ya prepara la próxima temporada, en la que seguirá al frente del conjunto catalán
El Girona CF ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Parece que el club tiene avanzada la continuidad de Pablo Machín al frente del banquillo, toda una garantía para seguir haciendo las cosas bien. El sueño europeo se ha esfumado a última hora, pero eso no resta ni un ápice de mérito al gran estreno del Girona FC en la máxima categoría del fútbol español.
No obstante, para mejorar hay que efectuar cambios en la plantilla. El míster ya ha comunicado cuáles serán sus descartes, para que el club se vaya planificando y los jugadores tengan tiempo de buscarse una salida de cara al próximo curso.
En este sentido, dos descartes asegurados son Carles planas y Eloi Amagat, que apenas han entrado en los planes del entrenador durante esta campaña. También podría salir Pedro Alcalá, que de los centrales es el que menos oportunidades ha tenido. Más allá de eso no se prevén muchos más cambios, dejando al margen, claro está, las posibles ventas de pesos pesados como Portu o Stuani merced de su gran campaña.