Es noticia:

Míchel pierde a Carles Aleñá por la tozudez de Bordalás

Por culpa de las salidas que se puedan producir en la plantilla azulona en las próximas horas, el mediocampista ofensivo no saldrá del Coliseum por orden del entrenador alicantino.

Desde hace varias semanas que el Girona FC viene trabajando en el fichaje de Carles Aleñá, pero definitivamente no se podrá realizar ahora. La idea de Míchel era que el mediocampista ofensivo llegase a su plantilla en esta ventana invernal, ya que los partidos restantes en LaLiga EA Sports son lo suficientemente decisivos para cumplir el gran sueño.

Desde el Getafe CF han manifestado que el ex Barcelona no saldrá, al menos en este mercado invernal. La orden la ha dado José Bordalás y sus razones están ligadas a las posibles salidas que tendrá en su plantilla durante las próximas horas. De manera que el entrenador alicantino no quiere ver a su equipo desarmado para lo que resta de temporada.

EGD Girona
El Getafe no dejará ir a Carles Aleñá mientras que Borja Mayoral y Enes Unal sigan pretendidos en la Premier League.

Carles Aleñá si quería ir al Girona

Fuentes cercanas al jugador afirman que ya estaba todo listo para que las negociaciones se iniciaran, pero el técnico ex Valencia ordenó que no se efectuaran. Un motivo por el que el mediocentro se molestó bastante, ya que ahora mismo no tiene un puesto asegurado en el once inicial. Su rol en este campaña está siendo más secundario que protagónico.

Además la idea de fichar por el club líder de LaLiga EA Sports le ilusionaba bastante, pues sabía que podía quedar en la historia del cuadro Gironins, en caso de que alcancen la hazaña. Sin embargo, su deseo de vestir la elástica blanc-i-vermells no se ha extinguido del todo. Puede que en el mercado estival la operación si vea la luz verde.

Los culpables de que Carles Aleñá no llegue al Girona

Aunque no son de la misma posición en la que juega el mataronense, si son jugadores vitales en la parcela ofensiva donde también participa el catalán. Nos referimos a los delanteros Enes Ünal y Borja Mayoral, jugadores que están cerca de salir del cuadro madrileño si las ofertas de los equipos interesados obtienen el ok de Ángel Torres.

Los atacantes están siendo solicitados en la Premier League. El AFC Bournemouth busca los servicios del turco mientras que el Arsenal sigue esperando por el ariete madrileño. La salida de uno de ellos bloquea instantáneamente la llegada de Carles Aleñá al Girona FC. La ecuación es sencilla así el jugador no termine de entenderla.

La UD Almería sabe que podrían perder a Sergio Arribas en 2024