El Girona FC está completando una extraordinaria temporada en su regreso a la Liga Santander y Oriol Romeu está siendo el timón de un equipo que aspira a alcanzar los puestos de competición europea
El futuro de Oriol Romeu en el Girona FC se encuentra en una situación incierta debido al interés de un equipo de la máxima categoría del fútbol español. El centrocampista ha tenido una temporada destacada, siendo una pieza clave en el esquema del conjunto gerundense que actualmente lucha por asegurar un puesto en competiciones europeas. Sin embargo, la posibilidad de su partida ha ido ganando cada vez más peso.
El motivo, como hemos indicado, no es otro que el interés de importantes equipos en hacerse con su fichaje. Equipos que han quedado maravillados con la temporada que está completando y que desean unirlo a sus filas. Algo que hace temblar al Girona FC por la posible salida de Oriol Romeu, uno de los pilares del esquema de Míchel.
El equipo que quiere sacar a Oriol Romeu del Girona FC
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el Betis ha puesto los ojos en Oriol Romeu. El conjunto bético considera que es el candidato ideal para ocupar el puesto que dejaría vacante Guido Rodríguez en el mediocampo verdiblanco. Conscientes de la importancia del centrocampista en el esquema de Pellegrini, los andaluces están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para conseguir su fichaje.
La oferta por Oriol Romeu es tentadora y ha desestabilizado los planes del Girona FC. Y es que el Betis está dispuesto a hacer todo lo posible para hacerse con sus servicios y ha presentado una propuesta tentadora que pone en jaque la continuidad del futbolista en el club catalán la próxima temporada.
Míchel se queda sin su pilar en el centro del campo
La posible partida de Oriol Romeu generaría una gran pérdida para el Girona FC, ya que su presencia en el centro del campo ha sido fundamental en la buena temporada del equipo. Su experiencia, visión de juego y capacidad defensiva han sido un factor determinante para el éxito del conjunto catalán.
No obstante, será Oriol Romeu quien decida su futuro en el Girona FC. Tendrá que decidir si unirse al proyecto del Betis, que le ofrece jugar en Europa la próxima temporada, o si seguir bajo las órdenes de Míchel. Sea como fuere, será uno de los hombres del mercado en el conjunto catalán. Y es que de su salida dependerán los planes de la dirección deportiva en este mercado de fichajes.