El club catalán envió una oferta por este prospecto interesante en el mediocampo, pero fue rechazada desde Republica Checa. Sin embargo lo van a volver a intentar en verano.
Desde octubre del año pasado el Girona FC está detrás de este mediocampista cuyo perfil es muy similar al del ulldeconense Oriol Romeu. Para nadie es un secreto que el conjunto Gironins sigue esperando el regreso del centrocampista catalán, pero tampoco descuida a este nuevo jugador el cual es 8 años menor.
Nacido en Rosice, Republica Checa, formado en el Zbrojovka Brno pero actualmente militando en el Sparta Praga, el mediocampista Ladislav Krejci es el primer fichaje que el Girona quiere cerrar en el mercado estival 2024. Sin embargo, la operación se torna un tanto complicado, ya que el conjunto checo rechazó una primera propuesta.
El Girona FC tendrá que mejorar la oferta por el relevo de Oriol Romeu
Fuentes cercanas al equipo gerundense filtraron la oferta que enviaron en este reciente mercado invernal a los despachos del club Zelezná Sparta. Tratándose de un jugador importante para el técnico Brian Priske, incluyendo que también es el capitán, el conjunto al mando de Míchel puso 10 millones de euros en la mesa.
A pesar de que el centrocampista está tasado en 5 kilos, la propuesta fue rechazada. Los motivos no tiene que ver con la cantidad de dinero, ya que cuando el presidente del Sparta Praga se enteró de la suma, aceptó. Sin embargo, lo que hizo caer la operación fue el tiempo que puso el Girona para pagar dicha cantidad. Delfí Geli se comprometió a pagar en un plazo de 2 años y medio.
Si en verdad quieren al relevo de Oriol Romeu, Girona deberá pagar de inmediato
El club checo reveló que el precio que ofrece el cuadro Blanc-i-Vermells gusta a la directiva, pero es el tiempo de plazo el que no. De manera que si quieren el fichaje del mediocentro de 24 años, deberán pagar inmediatamente. De ahí radica el principal inconveniente, ya que deberán esperar si se efectúa alguna salida importante que deje dinero.
La de Savinho ya se confirmó que no dejará nada, ya que fichará por el Manchester City, equipo matriz del City Group Football, mismos dueños del Girona FC. Pero la de Aleix García si podría dar una inyección económica importante, si el FC Barcelona paga a tiempo. Sin embargo, Quique Cárcel está pensando en otro plan, y este es el de solicitar la cesión de Ladislav Krejc, con una opción de compra.