Desde el entorno del club albirrojo están complacidos con el posible arribo del defensor del equipo citizen
El Girona FC sigue evaluando altas en el mercado de fichajes, donde necesita potenciar varias demarcaciones clave para Míchel y uno de los apuntados ahora es Sergio Gómez. Y es que el destacado futbolista que juega para el Manchester City ha empezado a sonar con fuerza y gracias al City Group será una opción clave.
Recordemos que el Girona FC ha sido el equipo revelación de LaLiga EA Sports y por ello quiere contar con jugadores determinantes en todas sus zonas, lo que les ha llevado a valorar a Sergio Gómez. Incluso, esta puede ser una incorporación necesaria, teniendo en cuenta que Miguel Gutiérrez puede abandonar el club.
Sergio Gómez puede llegar gratis al Girona FC en un movimiento interesante para los albirrojos
De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista de los citizens podría llegar gratis al club de Montilivi. Es una de las operaciones de las que ya se está empezando a hablar en el entorno del equipo de Etihad y que puede salir cedido. Uno de los destinos idóneos que ha identificado el entorno del City es el equipo albirrojo.
En ese orden de ideas, todo sería por medio del City Group, grupo empresarial al cual pertenecen ambos clubs. Por ello, el movimiento no sería complejo para los de Míchel, ya que no tendrían que hacer ningún pago por su cesión. Sin lugar a dudas, es algo que puede beneficiar a todas las partes, más cuando el jugador encontraría mayor protagonismo.
Por cuenta del City Group, la cesión del lateral podría darse en este mismo mercado
Sergio Gómez es un lateral de primer nivel, el cual ha dado sorpresas a Pep Guardiola. El de Badalona también es muy versátil, ocupando posiciones como interior por izquierda y hasta de mediocentro. En lo que va de la temporada ha jugado muy poco, siendo apenas 9 partidos y 355 minutos. Producto de ello, ha dejado una asistencia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Girona seguirá a la expectativa por el futuro de Sergio Gómez, un jugador de proyección y que puede caer muy bien en el proyecto de Míchel. Además de ello, por la campaña que han realizado, pueden alcanzar los puestos de Champions y también pueden contemplar este nombre para dicha competición.