El destacado brasileño de los albirrojos es otro de los jugadores que podrían salir en el siguiente mercado
Yan Couto es uno de los jugadores más notables del Girona de Míchel en la sorprendente temporada que están realizando los catalanes. Y es que el equipo de Montilivi está luchando en la parte alta de la clasificación, teniendo como objetivo principal un cupo a Europa y por qué no, el título de LaLiga EA Sports.
Recordemos que Yan Couto es junto a Savinho uno de los valores altos del Girona. Por ello, su gran estado de forma no ha pasado para nada desapercibido en toda Europa, por lo que hay varios equipos que le siguen de cerca para intentar ficharlo. Uno de los que ha preguntado recientemente por él, es el AC Milan.
Yan Couto no para de impresionar en el Girona FC y su nombre figura en la lista del AC Milan
Los rossoneros quieren a como dé lugar, una renovación en sus laterales y se han fijado en el talento del carioca. Stefano Pioli es quien ha recibido los informes que han llegado del defensor, por lo que ha aprobado su llegada. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo de asumir, ya que el futbolista pertenece al City Group.
De esta forma, la salida de Yan Couto del Girona al AC Milan será complicada, ya que todo será resuelto desde la perspectiva de los citizens. Los de Guardiola serán los que determinen el destino de un jugador que sigue acumulando buenas presentaciones y que es el llamado a ser el heredero del lugar que deje Kyle Walker.
Los de San Siro van a negociar por una eventual cesión del lateral
Aunque desde el club italiano son conscientes de que será complicado hacerse con este futbolista, negociarán de todos modos. Por ello, quieren convencer a los de Etihad que el brasileño puede sumar un curso al más alto nivel en un club con mayores ambiciones. Eso sí, la eventual operación que se haga, será sin opción de compra.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Girona FC estarán atentos a la evolución de Yan Couto y disfrutarán mientras puedan a uno de los hombres de confianza de Míchel. A su vez, la expectativa es alta en todas las partes por uno de los cracks del futuro.