El club de Mendizorroza le ha comunicado al futbolista que cuenta con él para la próxima temporada pese a su deseo de salir
Lucas Pérez se ha convertido en un problema para el Deportivo Alavés. Tras una temporada irregular en la que incluso fue apartado del equipo, el atacante tenía claro que quería salir traspasado. Sin embargo, ahora se han encontrado con la intención del Alavés de que permanezca en el club la próxima temporada.
Pero la decisión está tomada desde hace meses y Lucas Pérez no tiene intención de recular. El atacante quiere cambiar de aires este mismo verano y cuenta con el interés de varios equipos para conseguir su fichaje. Pero el Alavés tiene clara la estrategia a seguir.
La estrategia del Alavés con Lucas Pérez
Tras conocer las intenciones de Lucas Pérez de abandonar el club este mismo verano, el Alavés le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada. Pero no es más que una estrategia para encarecer el precio del futbolista, que ya cuenta con varias ofertas de la Liga Santander.
La intención del Deportivo Alavés es clara: no devaluar el precio de un futbolista que no quiere seguir en el club. Hasta el momento, todas las ofertas que han llegado por el jugador son a la baja y el club quiere sacar tajada de su traspaso. Algo que no será nada fácil, pues acaba contrato la próxima temporada.
La oferta del Granada CF para sacar a Lucas Pérez del Alavés
Ante esta situación, el Granada CF tendrá que aumentar su oferta. El precio final de la operación podría rondar los 2 millones de euros, cantidad que el Alavés pagó al West Ham por su traspaso. Eso sí, también cabe la opción de que finalmente Lucas Pérez se quede y espere a enero.
A partir de entonces podrá negociar gratis con cualquier club, pues acaba contrato en junio de 2022. Es por eso que difícilmente el Alavés podrá obtener una oferta superior a los 2 millones de euros, pues ningún equipo perderá la cabeza por un jugador con contrato por expirar.