El jugador podría encajar en la nómina nazarí debido a que Lopetegui no tiene campo para él
El Sevilla FC está en serios aprietos desde que compró la ficha del jugador Rony Lopes como uno de las más caras en la temporada 2019-20. El atacante que venía de el AS Mónaco, aterrizó en el Ramón Sánchez Pizjuán con un nivel muy modesto. y Lo comprobó en dicha temporada. Donde no logró convencer al entrenador a cargo del banquillo hispalense.
En la temporada 2020-21 se fue cedido nuevamente al fútbol francés, esta vez al OGC Niza, donde nuevamente defraudó con su bajo nivel. Ahora que su contrato de cesión termina, regresará a la disciplina sevillana. Pero el problema para Lopetegui es que su nómina ya está copada. Por lo tanto otra cesión será más que oportuna para encontrar solución.
El Granada CF aparece en escena y ofrece una solución más que oportuna para Sevilla FC y Rony Lopes
El equipo nazarí está dispuesto a darle campo al extremo lusitano para esta temporada, ya que confía en las capacidades del atacante. No obstante, en la plantilla que dirige Diego Martínez, las posiciones en dicha demarcación parecen estar copadas. Por lo que se pretende que la salida de alguno de los dos jugadores (Antonio Puertas o Alberto Soro) se de en este mercado estival.
De momento el míster vigués continuará con el proceso de cesión otorgado por la entidad hispalense para este mercado. No se descarta que en el contrato, se incluya una opción de compra. Pues el club nervión buscará a toda costa recuperar algo de lo invertido. Ya que reconocen que fue uno de los peores fichajes de los últimos tiempos.
Rony Lopes se suma a la lista de los peores fichajes que ha realizado el Sevilla FC en las últimas temporadas
Como cualquier otro equipo, el Sevilla también cuenta con una lista negra de las peores contrataciones con un elevado costo. Y es que el atacante luso no ha sido el único. En dicha lista podremos encontrar nombres muy reconocidos como Dani Alves, Ivan Rakitic Luis Fabiano, Hiroshi Kiyotake, Chicharito Hernández, Nasri, Tom de Mul entre otros.
Pero sin duda el jugador portugués ha sido uno de los más caros con un rendimiento bastante decepcionante. Este es un claro ejemplo de que la gestión de Monchi también tiene altibajos. Por lo tanto será él quien encuentre una solución para recuperar algo de los 25 millones de euros que se invirtieron en el verano del 2019.