Desde el entorno del equipo nazarí podrían dar el golpe con la llegada del delantero charrúa
Maxi Gómez sigue siendo uno de los nombres que pueden dar de qué hablar en el mercado y luego de sonar para el Alavés, es el Granada CF el que se interesa en sus servicios. El ex del Valencia CF juega actualmente para el Trabzonspor y tendría pensado regresar a LaLiga Santander.
Recordemos que a pesar de salir por la puerta de atrás del club Che, Maxi Gómez ha generado bastante interés en el Granada CF. Esto, por cuenta de su potencia física y porque conoce la competición. A sus 26 años, el uruguayo podría reivindicarse con un nuevo paso por el fútbol español.
Maxi Gómez entra en la órbita del Granada CF, siendo el competidor número 1 al Alavés en el fichaje del uruguayo
De esta forma, se ha podido establecer que el club nazarí será uno de los grandes rivales del Deportivo Alavés en esta operación. Los de Paco López se quedan con la imagen que dejó el charrúa en el RC Celta. Con los celestes fue determinante, lo que lo llevó a ser considerado por la selección de su país.
Sin lugar a dudas, es un movimiento bastante ambicioso por parte del Granada CF, que quiere sorprender en su regreso a la élite y quiere fichajes como el de Maxi Gómez para ello. No será una operación para nada sencilla debido a los rivales que se podrían encontrar, pero son optimistas al respecto.
Los nazaríes tienen la expectativa bastante alta por la posible llegada del delantero charrúa
Entre los detalles que se han podido establecer sobre esta posibilidad que manejan los de el Nuevo Los Cármenes, se sabe que han subido la oferta de los babazorros. Esto les deja en una buena posición para luchar por el delantero uruguayo, lo cual podría resolverse en las siguientes semanas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, puede ser una de las sorpresas que dejen los equipos que recién regresaron a la máxima categoría. Para Maxi Gómez, tanto la oferta del Alavés como del Granada CF es interesante y su objetivo no es otro que regresar a LaLiga Santander a modo de revancha.