El atacante albanés es el máximo goleador de la Liga SmartBank, pero podría ver caer su cifra anotadora si llega el delantero que ha pedido Paco López para la segunda mitad de la temporada
Muchos han sido los futbolistas que esta temporada han jugado de nueve en el conjunto nazarí. Pero ninguno de ellos ha conseguido los números de Uzuni, quien esta temporada está explotando en el Granada CF. El futbolista llegó el pasado mercado de verano después de una gran inversión, pero su rendimiento en la élite del fútbol español ofrecía muchas dudas, pues tardó en aclimatarse.
Sin embargo, esta temporada en la Liga SmartBank estamos viendo su mejor versión. El futbolista albanés es el líder en ataque de un equipo que, a comienzos de temporada, jugaba sin nueve puro. Paco López ha cambiado esta situación, devolviendo a Jorge Molina al once. Pero Uzuni continúa siendo la gran referencia ofensiva del Granada CF en esta primera mitad de la temporada.
Uzuni tendrá nueva competencia en el Granada CF
Sin embargo, a pesar de que el futbolista es el máximo artillero de la segunda división y que su nivel está siendo excelente, el club quiere más pólvora. Ya el pasado verano estuvieron cerca de completar el fichaje de Loren Morón, pero ahora hemos conocido que tienen otro objetivo. Y es Paco López el que ha pedido la llegada de un delantero de estas características.
Se trata de un futbolista de área que controla a la perfección el juego aéreo y que es un rematador nato. Este futbolista no es otro que Adolfo Gaich, quien a sus 23 años milita en el CSKA de Moscú. El futbolista, que incluso fue internacional con Argentina, no está teniendo la progresión esperada y esta temporada apenas está disputando minutos en el fútbol ruso. Es por eso que busca una salida.
Adolfo Gaich, el rematador que quiere Paco López
El futbolista cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Pero no solo eso, sino que ya conoce el fútbol español. Y es que la pasada temporada estuvo cedido en la SD Huesca, aunque no tuvo el protagonismo esperado. De hecho, su valor cayó cinco millones de euros durante la cesión y desde entonces no ha levantado cabeza. Es por eso que su club le busca una salida.
En el Granada CF son conscientes de que, a pesar del gran rendimiento de Uzuni, necesitan más gol. Y si consiguen recuperar a Adolfo Gaich, es un futbolista al que se le caen los goles. Especialmente en un equipo tan dominante que llega tantas veces al área rival. Ahora solo queda esperar para ver dónde acaba, pues parece claro que en el mercado invernal buscará salir nuevamente de Rusia.