Es noticia:

Las 2 opciones del Granada CF para tapar el vacío de Luís Maximiano

A pesar de estar en segunda división, el club Nazarí sigue pensando como equipo de primera

El descenso no será impedimento para que el Granada CF se refuerce como si estuviese en LaLiga Santander y ya tiene dos nombres muy interesantes ante la marcha de Luís Maximiano. Y es que el portero portugués está muy cerca de arribar a la Serie A y unirse al SS Lazio. De hecho el meta se encuentra en Italia haciendo los exámenes médicos correspondientes.

Esto ha puesto a la dirección deportiva Nazarí a trabajar a la par para conseguir el relevo del guardavallas lusitano, pero no cualquiera. En la agenda de Aitor Karanka reposa los nombres de Kiko Casilla, quien atajara en el Real Madrid entre el 2015 y el 2018. La segunda opción y no menos importante es Álvaro Fernández, quien retorna al Huesca después de su aventura en la Premier League.

 Granada Luís Maximiano
Kiko Casilla tiene un año de contrato con el Leeds y Álvaro Fernández solo saldrá si ponen más de 4 kilos.

La afición del Granada pide a Álvaro Fernández como el recambio directo de Luís Maximiano

Ante la revelación de los dos nombres que maneja la directiva Nazarí, la afición y varias personas en el entorno Granadinista se han decantado por el riojano. Y es que son muchos los factores que hacen a Fernández el favorito para llegar a la portería del Granada CF por encima de la opción de Kiko Casilla.

En primer lugar son 11 años de diferencia en sus edades, que puedan jugar a favor y en contra. En segundo, Álvaro viene con un ritmo creciente al estar en una liga tan competitiva como la Premier League. De hecho el meta fue convocado por la selección España recientemente para jugar un amistoso ante Lituania. El principal inconveniente es que el cuadro oscense pide más de 4 millones de euros.

Kiko Casilla, la opción más real del Granada CF para relevar a Luís Maximiano

Como están las cosas, lo más probable es que el veterano guardameta Kiko Casilla sea quien tome las riendas en el arco Nazarí. El tarraconense ha regresado al Leeds United luego de su cesión en el Cádiz donde atajó en 16 partidos y se dejó marcar en 17 ocasiones. De hecho su rendimiento fue cuestionado y la opción de quedarse en el Nuevo Mirandilla no convenció a nadie.

Al meta le resta un año en el equipo inglés pero desde la dirección general se están planteando dar salida con carta de libertad para liberar masa salarial. De esta manera el Granada CF se haría con sus servicios a coste cero y con un sueldo a la baja. Cabe aclarar que su contrato solo estaría firmado por una temporada.

EGD Granada