Desde el cuadro nazarí valoran opciones para suplir al goleador
El Granada CF ha perdido a su referente de ataque Roberto Soldado y desde ya peina el mercado en busca de su sustituto. El cuadro de Robert Moreno planifica la siguiente temporada y uno de los primeros objetivos que tendrá, será encontrar a un delantero de garantías que haga olvidar al valenciano.
Recordemos que Soldado pagará cerca de medio millón de dólares al cuadro nazarí para rescindir su contrato y de esta forma poder firmar con el Levante. Será un vínculo hasta 2023, el cual ha puesto en aprietos al equipo del Nuevo Estadio Los Cármenes. A partir de allí, se busca a un goleador de cara al siguiente verano.
Granada CF quiere olvidar a Soldado con un fichaje importante para su ataque
No será una tarea sencilla teniendo en cuenta que hay mucha competencia por delanteros de calidad. Eso sí, las opciones son numerosas y será vital hacer una oferta importante cuanto antes. Este panorama, ha dejado como tres candidatos finales a futbolistas que podrían encajar en la idea de juego del míster.
Se trata de Rafa Mir, Sergi Enrich y Wei Shiao, tres objetivos que mantiene el Granada CF y de allí saldrá el reemplazante de Soldado. Sin lugar a dudas, son interesantes opciones que maneja la dirección deportiva, unas más importantes que otras. Los dos primeros con experiencia en LaLiga Santander y el tercero, una apuesta y fichaje estratégico.
Rafa Mir el que gana ventaja, aunque el más complicado de darse
Para el club, Rafa Mir es un jugador que gusta y mucho, aunque es pretendido por varios clubes. Desde Wolverhampton quieren hacer caja por él ante el acercamiento del final de su contrato (2022) aprovechando los 16 goles que marcó en 39 partidos. Si finalmente decide fichar por el Valencia CF, se irían por Sergi Enrich.
Enrich quedó libre luego de desvincularse del SD Eibar y en cuanto a economía del cuadro nazarí sería una buena incorporación. A su vez, el jugador que menos se roba la atención es el chino Wei Shiao, que de igual manera no deja de ser una apuesta, que aunque no guste mucho en Robert Moreno, puede aportar por sus condiciones.