Desde el equipo nazarí siguen adelante en la búsqueda del joven atacante de los txuri-urdines
El Granada CF sigue buscando efectivos para su ofensiva y se ha fijado en Jon Karrikaburu. Y es que el ariete que brilló en el Segundo equipo de los de Anoeta, lo que no ha pasado desapercibido. Aunque ya ha tenido participación con Imanol Alguacil, difícilmente encuentre minutos de calidad, por lo que se tendrá en cuenta su salida en cesión.
Recordemos que Karrikaburu es una de las perlas del club txuri-urdin y a quien buscan en el Granada CF desde hace tiempo. Los nazaríes quieren soluciones de gol inmediatas y a su vez, los de Primera División saben que deberán darle rodaje a uno de los elementos que tiene más proyección en su plantilla.
Jon Karrikaburu está muy cerca de fichar por el Granada CF
De esta forma es que para hacerle sitio al delantero, los del Nuevo Los Cármenes tendrán que salir de cuatro de sus efectivos. Incluso, ya se conocen los nombres de los apuntados que saldrían en calidad de cedidos a otros clubes de Segunda División. El interés que tienen es que también tengan posibilidades de crecer.
En ese orden de ideas es que los apuntados que tiene en mente la dirigencia nazarí son Luis Abram y Pepe en la defensa, y Matías Arezzo y Antoñín en ataque. Todo parece indicar que saldrían lo más pronto posible en el mercado de invierno del Granada CF para darle paso a Karrikaburu.
Los del Nuevo los Cármenes han tenido que sacrificar a cuatro delanteros
Todo estaría bastante adelantado y se espera que la operación pueda cerrarse en los próximos días. Desde ambos equipos no quieren esperar a que dé inicio la ventana y quieren anticiparse a alguna sorpresa. Y es que el atacante es muy deseado en Segunda ya que allí puede tener un papel más relevante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una posibilidad que sigue tomando fuerza y estaría por confirmarse. Eso sí, desde el club nazarí han tenido que ubicar en el mercado a varias de sus piezas, aunque la mayoría son efectivos con los que no cuenta el entrenador.