El club nazarí tiene como objetivo retener a sus grandes estrellas en el mercado de traspasos para volver a luchar por puestos europeos
Tras el adiós de Diego Martínez, el Granada CF rápidamente avanzó contactos con Robert Moreno. El exseleccionador español aceptó la propuesta del club nazarí, que tiene como objetivo primordial para la próxima temporada acabar en puestos de acceso a Europa League.
Un objetivo muy alto, más aún teniendo en cuenta que podría perder a jugadores clave como Darwin Machis o Domingos Duarte. Unas bajas que se unirían a las ya conocidas de Rui Silva, Roberto Soldado, Kenedy o Yangel Herrera, que no continuarán la próxima temporada.
El Granada de Robert Moreno, muy atentos al FC Barcelona
Varios de los grandes objetivos del Granada CF para el mercado de traspasos están en el FC Barcelona. Riqui Puig y Carles Aleñá son los dos grandes objetivos de Robert Moreno, que sabe que ambos futbolistas no entran en los planes de Ronald Koeman para la nueva temporada.
Asimismo, muchos han puesto sobre la mesa de Ansu Fati. La joven estrella culé continúa recuperándose de su lesión de rodilla y muchos no descartan una cesión a un equipo de la Liga Santander esta temporada. Una temporada en la que además contará con la nueva competencia de Depay y Agüero.
Un delantero centro para acompañar a Luis Suárez
Del mismo modo, y para cubrir la marcha de Roberto Soldado, el Granada CF quiere un nuevo delantero. Quien más cerca está de llegar al club es Jovetic, a quien Robert Moreno conoce bien de su etapa en el Mónaco. Sin embargo, la operación por el momento está atascada.
Otra opción que no puede ser descartada es la de Diego Costa. El de Lagarto lleva seis meses sin equipo, pues está a la espera de una oferta que satisfaga sus deseos. Eso sí, todo parece indicar que su futuro está lejos de la Liga Española, concretamente en la liga turca.