Con la idea de tener la misma explosión goleadora que tuvo en el Mirandés pero esta vez a bordo del club rojillo, el delantero de Olesa de Montserrat se decantó por ir a El Sadar, pero ahora mismo parece arrepentido.
El delantero Raúl García de Haro ha jugado 9 partidos con el CA Osasuna, los suficientes para que se haya dado cuenta que habían otras mejores opciones como el Granada CF. De estos 9 compromisos, el atacante catalán solo ha sido titular en 3, y su volumen de minutos es bajo. Tan solo ha sumado 266 donde no ha podido marcar ni siquiera una asistencia.
En una entrevista que un medio de Granada le hizo vía telefónica, Raúl García confiesa que quiere jugar en el club nazarí. Eso sí no dijo cuándo, pero debido a su complicada situación en el conjunto navarro, puede que sea pronto. Precisamente este fin de semana, para ser más exactos el viernes 20 de octubre, la escuadra rojilla recibe al club Granadinista.
Aprovechando el partido contra el Granada CF, Raúl García de Haro acercará posturas
A pesar de haber nacido en Olesa de Montserrat (Comunidad de Cataluña), el jugador dice que se crío en Guadix, una comarca accitana en la Provincia de Granada. Pero aún así, no logró acceder a la Escuela de fútbol del conjunto nazarí. Sus primeros pinitos en el mundo del balompié los hizo en la Almería donde estuvo hasta 2018 antes de llegar a la disciplina del Betis.
Aún así, a sus 23 años de edad siente que está en la etapa de su vida donde puede recalar en el Granada CFm y por ello aprovechará el compromiso de este viernes. “Sí, hombre. Siempre es especial jugar contra el equipo de tu tierra, aunque yo no haya jugado nunca en el Granada. La mayoría de mis amigos son del Granada y tengo mucha familia que también” comentó el espigado atacante.
El Osasuna tiene bien atado a Raúl García de Haro en caso de que el Granada se interese en sus servicios
En el entorno del conjunto vasco ya saben las intenciones de su atacante con el rival de este fin de semana. Sin embargo, están tranquilos por el tema contractual, pues el ariete tiene contrato hasta el 2028, con una cláusula de 50 millones de euros. Esta fue establecida cuando compraron el 65% de sus derechos deportivos al Betis, a cambio de 8 kilos.
Lo que no saben es que Raúl García de Haro está incómodo en la plantilla de Jagoba Arrasate, pues no tiene los minutos que quiere. Esto podría desencadenar la petición de una salida para el próximo mercado invernal, argumentando que en el Granada CF le pueden brindar más oportunidades. Aún así, el mismo delantero quiere esperar como remata este año.