Uzuni, uno de los héroes del ascenso del Granada CF la pasada temporada, contará con un nuevo compañero en la delantera, el cual llegará en las próximas horas al conjunto andaluz
Han pasado ya varios días desde que conocimos que Samu Omorodion abandonaba el conjunto nazarí para firmar por el Atlético de Madrid. Su regreso al club mediante cesión era imposible por las normas de la liga, por lo que tenían que buscar nuevo delantero en el mercado. Y ahora ya sabemos quién es el delantero que acompañará a Uzuni en el ataque del Granada CF.
Se trata de uno de los delanteros más codiciados del mercado español, el cual ha estado durante los últimos meses en el radar de importantes equipos. De hecho el pasado verano muy cerca estuvo de acabar recalando en un equipo de Champions League. Finalmente, y tras una decepcionante temporada que terminó en descenso, este jugador compartirá delantera en el Granada CF con Uzuni.
El nuevo compañero de Uzuni en el Granada CF
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, el Granada CF está a punto de cerrar el fichaje de Lucas Boyé. El delantero argentino tenía claro que no iba a continuar jugando en el Elche CF después del descenso del equipo y muchos han sido los equipos que han llamado al club ilicitano preguntando por el delantero argentino.
No obstante, el alto precio que solicitaban para permitir su marcha a espantando a la inmensa mayoría de los equipos. No obstante, y tras recibir el pago de la cláusula de Samu Omorodion, el Granada CF ha aceptado pagar lo solicitado por Lucas Boyé. Un traspaso que será récord histórico para el club andaluz.
Lucas Boyé, un traspaso récord
Durante las últimas horas hemos podido conocer que el fichaje de Lucas Boyé por el Granada CF está prácticamente cerrado. Los dos clubes ya tienen un acuerdo económico y tan solo falta cerrar algunos flecos para que se oficialice la operación. Una operación que será récord para los andaluces, que pagarán una importante cantidad.
En total, el fichaje de Lucas Boyé supondrá un desembolso de 8 millones de euros, como mínimo. Y es que además también se han incluido otros 2 millones de euros en variables. De este modo, el Granada CF romperá el récord establecido en 2020 con la compra de Luis Suárez, por el que pagaron 7 millones de euros. Ahora está por ver si este fichaje tiene repercusión positiva sobre el terreno de juego.