El FC Barcelona va a tratar de convencer a Guardiola para su vuelta y Haaland irá detrás y cambiará el Manchester City para poner rumbo a España
Son muchos los nombres que están saliendo para sustituir a Xavi como técnico culé. Pero lo cierto es que el anhelo de Laporta no es otro que el hijo pródigo del club catalán. Guardiola es el candidato ideal para el banquillo catalán. Eso si, la marcha del técnico provocará un tsunami en el Manchester City. Ya que no solo perderán al entrenador, sino también a su delantero estrella Earling Haaland.
En principio, no es fácil de visualizar la vuelta de Guardiola. Especialmente porque tiene contrato con el Manchester City y los ingleses no van a dejar de salir a su técnico. Y es que son conscientes que puede venir un fin de ciclo drástico en el club. Y este final empezaría con la marcha de Haaland. El noruego recaló en el City por trabajar con el técnico de Santpedor y su marcha sería el inicio del fin de su periplo en la Premier League.
Haaland prefiere España en caso de dejar el Manchester City
Todo el mundo conoce la relación que tiene el delantero con nuestro país. Si bien, se le ha podido ver en Marbella en multitud de ocasiones donde tiene casa. El deseo de Haaland es tener la oportunidad de jugar en España una vez que deje de ser el 9 del Manchester City. La duda es si seguirá el camino de Guardiola o recalará en el eterno rival y se verá seducido por Florentino y el Real Madrid.
El padre del jugador confesó en una entrevista antes de fichar por el City que el club blanco era una de las opciones con más fuerza si no hubiese recalado en Inglaterra. Por otro lado, el noruego recibió una gran ovación en un partido amistoso en el Camp Nou el pasado verano. Por lo tanto, ambas opciones están sobre la mesa y solo haría falta saber que situación considera el jugador más factible para su futuro.
Florentino está pendiente por lo que pueda suceder con Mbappe
Florentino Pérez tendrá una gran estrella mundial para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu. Y es que todos los focos parecían apuntar a que Mbappe sería el arma del club blanco en la próxima década. En cambio, esta situación se ha alargado tanto que lo que generaba ilusión se ha convertido en desesperanza e indiferencia hacia el jugador galo.
Por lo tanto, la otra opción de mercado es el delantero noruego. El padre y representante del jugador ha confesado que el chico quiere probar diferentes ligas y que no estará toda su vida en Inglaterra. Asique, todo hace pensar que el siguiente paso del chico será España. Algo que no ha pasado inadvertido para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Ambos saben que Earling tiene amigos en el vestuario como Jude Bellingham y es una baza que le acercaría mucho a Madrid.