Desde el cuadro oscense avanzan en la contratación de un interesante jugador para la ofensiva
SD Huesca se encuentra a la búsqueda de un fichaje para apuntalar su ataque, el cual podría ser clave de cara al siguiente curso. Esto por cuenta del RCD Mallorca, que jugará en Primera División y cuenta con varios descartes que serían apuestas importantes en LaLiga SmartBank. Ya se empieza a trabajar en las altas y bajas desde la dirección deportiva.
Y es que la ofensiva es una de las demarcaciones en el terreno de juego que se busca reforzar, teniendo una buena cantidad de alternativas. Eso sí, la que más gusta en el club oscense es la de Enzo Lombardo. El atacante francés del equipo bermellón no sería tenido en cuenta por el entrenador y se prevé una nueva cesión.
SD Huesca avanza en las negociaciones por un fichaje en el Mallorca
Allí es donde aparece la figura del Huesca que quiere aprovechar la ocasión para hacerse con un interesante jugador. Lombardo es un extremo que puede jugar en ambas bandas y cuyo mejor momento fue en el Racing de Santander. En las dos temporadas en este club, marcó un total de 6 tantos.
Para el curso de 2020-2021 pudo hacer parte del Mallorca, pero una grave lesión le mantuvo al margen durante esta campaña. Ahora ya se encuentra recuperado y ve con buenos ojos competir en la división de plata del fútbol español. Huesca ya ha iniciado los contactos pertinentes para cerrar la operación.
Enzo Lombardo es el delantero que buscan en el cuadro de El Alcoraz
De esta forma, se espera que las conversaciones sigan por buen cauce, lo que derivará en la confirmación de su fichaje. Además de los goles que marcó con Racing, también se destaca su aporte en asistencias, donde otorgó cinco. Sin lugar a dudas, una apuesta que podría resultar beneficiosa para ambas partes.
Si se llega a dar la llegada de Enzo Lombardo al SD Huesca, sería el tercer fichaje del cuadro oscense. Cristian Salvador y Marc Mateu fueron las primeras incorporaciones de la plantilla que aguarda por la llegada del nuevo entrenador Nacho Ambriz. Habrá que esperar entonces por la consecución de esta operación.