Es un hecho, el talento del extremo gallego no cabe en segunda división y el jugador está llamado para debutar en la máxima categoría en la próxima temporada
Si el Racing Ferrol no asciende a LaLiga EA Sports quien si lo hará es Iker Losada, jugador con un traspaso casi que garantizado a primera división. Muchos ojeadores y colaboradores de varios equipos incluidos los de la categoría de oro, vienen presenciado los partidos del conjunto Departamental. Claro está que con el objetivo de observar un factor en concreto.
Todos los informes que se han redactado acerca del Iker Losada coinciden en que el extremo derecho es un crack. Los 7 goles y 6 asistencias hablan por él mismo, sin contar que su entrenador Cristóbal Parralo mete las manos al fuego por el chico. Así mismo otro técnico concuerda en que el talento del atacante gallego debe estar en primera división.
El Getafe CF se lanza por el traspaso de Iker Losada y ya habla con el Racing Ferrol
La dirección deportiva del Getafe CF en cabeza de Rubén Reyes ya está en permanente contacto con el club verdiblanco y el entorno del jugador. Quieren asegurar desde ya la operación del atacante antes de saber si ascienden o no a LaLiga 1. Y es que si el club gallego cierra su tiquete a la máxima división por primera vez en su historia, el precio del futbolista tenderá a subir.
En este momento Losada está tasado en apenas 800.000 euros pero todos saben que debido a su calidad y nivel, su precio podría llegar a los 3 o 4 millones de euros. El otro detalle es que su actual contrato se vence en el 2025, y eso aumenta aún más sus posibilidades de abandonar el Racing Ferrol. Así pues, Reyes trabaja a toda máquina para concretar el fichaje cuanto antes.
Otro de los fichajes que el Getafe rastrea en LaLiga Hypermotion a parte del traspaso de Iker Losada
Otro de los jugadores que está dando de que hablar en segunda división es Sebas Moyano. Al igual que el pontevedrés, este juega como extremo derecho y también tiene 7 goles en su marcador personal. El cordobés juega en el Real Oviedo donde tiene contrato hasta el 2025. Este es otro de los cracks de la categoría de plata en los que se ha fijado Bordalás.
Tanto Iker Losada como Moyano, están tasados en 800.000 euros, con una obligación contractual hasta el 2025. La dirección deportiva azulona trabaja en conjunto para efectuar la operación paralelamente. El andaluz tampoco ha debutado en primera división, y será una experiencia compartida junto a su colega en LaLiga Hypermotion.