Pasan las horas y el centrocampista malagueño es agente libre y sigue sin recibir ofertas de calado. En este contexto, la MLS podría ser el destino final de un futbolista cuyo tiempo en la élite puede estar acabando
El destino final de Isco Alarcón puede estar en Los Angeles Galaxy de la MLS. El centrocampista malagueño, tras rescindir de forma unilateral con el Sevilla FC y recibir un sinfín de críticas, parece que comienza a tener complicado su futuro. Nadie se quiere arriesgar a pagar un salario tan elevado por un jugador al que le cuesta comprometerse.
Las últimas horas han sido infernales para un Isco que ha visto cómo se le ponía a caldo en las redes sociales. Muchos coinciden en un factor para cebarse con el ya ex del Sevilla FC. Su falta de forma, su sobrepeso. Ha trascendido que llegó de las vacaciones otra vez pasado. De ahí que el escenario de Los Angeles Galaxy puede que sea lo mejor.
La Real Sociedad y el Betis no lo ven claro
Se ha hablado de un interés de la Real Sociedad en Isco Alarcón, un equipo cuyo contexto parece el idóneo para el jugador. Idóneo en caso de estar en perfecta forma física, claro está. Los constantes rumores de su falta de profesionalidad y el hecho de ver a su mujer, Sara Sálamo, defendiéndolo a capa y espada en las redes, no ayudan.
También se ha hablado del Betis, un destino que entraña muchísimo morbo por el hecho de haber rescindido con el eterno rival de la ciudad. Su fichaje tenía lógica el pasado verano, al ser Manuel Pellegrini el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado en su carrera. Pero ahora, en condición de ex sevillista, ya no tiene sentido.
Los Ángeles Galaxy piensa en Isco
En LaLiga quedan pocas opciones de equipos que puedan pagar el salario de Isco Alarcón. El Villarreal, el Atlético o el FC Barcelona. En el Villarreal lo ven muy arriesgado. Y Atlético y FC Barcelona, por su pasado madridista, son opciones que no contempla el jugador malagueño.
Los Ángeles Galaxy sí que puede ser la opción perfecta para Isco. El salario sería acorde a sus exigencias y el ritmo de la MLS seguro que le permite brillar. Jugaría al lado de Riqui Puig y de un Chicharito Hernández con el que coincidió en las filas del Real Madrid. ¿Veremos a Isco en la MLS?