La progenitora del directivo sigue empeñada en hacer este tipo de protesta peligrosa pues cree que su hijo lo vale. De igual manera pide a la futbolista que diga la verdad y sostenga la versión inicial para esclarecer los hechos.
No hay duda que la obtención de la Copa Mundo por la Selección España Femenina ha quedado en segundo plano gracias a Luis Rubiales y sus actos impresentables de los cuales su madre no le ve lo malo. La progenitora del presidente de la RFEF (hasta ahora) cree que a su hijo le están haciendo una “cacería sangrienta” y pide justicia para con él.
“La cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo es algo que no se merece”. dice en repetidas ocasiones Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales. Es tanta la devoción que le tiene a la inocencia de su heredero, que ha decidido encerrarse en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril, Granada, y realizar una huelga de hambre, hasta que se solucione todo.
La madre de Rubiales está decidida a morir por la causa
Algunos medios de comunicación han llegado hasta la parroquia en Granada para conocer el estado de salud de doña Ángeles. Ella dice estar bien (por el momento) pero dice que “No pararé hasta que Jenni diga la verdad”. Y es que la granadina piensa que la futbolista se está reservando una declaración que podría absolver a su hijo de toda culpa.
“Estoy bien, creo mucho en Dios y pido la verdad. Estaré hasta que mi cuerpo aguante.No pararé hasta que Jenni (Hermoso) diga la verdad. No me importa morir por la justicia. Mi hijo es una persona decente y no es justo lo que están haciendo. Solo pido que ella mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos” ha sentenciado la madre del directivo.
Las redes sociales no perdonan ni a Luis Rubiales ni a su madre
Desde que pasaron los bochornosos hechos en la premiación de la Copa Mundo Femenina, las redes sociales no han parado de trinar, citar, comentar y hasta hacer bromas con lo sucedido. Ahora que Ángeles Béjar se ha robado la atención con su huelga de hambre, la internet vuelve a contraatacar. Los comentarios hacia la madre del presidente de la RFEF han sido bastante negativos y hasta burlescos.
La mayoría de las citas en Twitter o X, son de tono cómico, pero otros hacen un llamado a la cordura y la sensatez como este. “Esto da vergüenza ajena. Señora, deje de hacer el ridículo, su familia ya tendrá para vivir holgadamente sin dar palo al agua tras los años de su hijo en la presidencia. El mal nombre y la imagen que se tiene de él se la ha ganado a pulso el solito y por mucha huelga de hambre que haga eso no lo cambia nadie”.