El riojano acudió a un acto en Sevilla para ser espectador de un evento de tauromaquia
Este pasado miércoles, el seleccionador español, Luis de la Fuente, visitaba Sevilla para participar en el ciclo de charlas que organiza una entidad financiera con el deporte y la tauromaquia y allí aprovechó para hablar de su equipo, y así mismo del posible regreso de Sergio Ramos a la Selección Española.
Luis de la Fuente, que vivió muchos años en la capital hispalense durante su etapa como jugador nervionense y la posterior de responsable del División de Honor Juvenil, fue cuestionado lógicamente a las puertas del teatro de la calle Chicarreros sobre el posible retorno a la Roja de Sergio Ramos.
El posible regreso de Sergio Ramos a la Selección fue tomado por burla a Luis de la Fuente
Y es que esta noticia ha cobrado fuerza después de su asentamiento en el Sevilla FC. Recordemos que el pasado 23 de febrero, el camero se despedía por carta del combinado nacional. Esto, desvelando una llamada del preparador de Haro, recién nombrado, en la que le dijo que no iba a contar con él.
De la Fuente se tomaba a broma el deseo de Ramos de enfundarse la camiseta de su país. Cuestionado por el querido Leandro Iglesias de La Sexta sobre si le parecía un buen día para hablar con él y limar asperezas, el entrenador se reía mientras decía. “Sí, sí ahora mismo voy a llamarlo“.
El de Camas ha dicho en varias oportunidades su deseo de lucir la elástica de La Roja
Desde su reingreso en el club blanquirrojo, Ramos ha hablado varias veces de la Selección, tratando de ser educado, mientras que Luis de la Fuente respondía continuamente en sala de prensa con negativas y cierta desazón. Incluso, José María del Nido Carrasco, reconocía que el futbolista “está como loco por volver” con La Roja.
“Vine con la idea de dar mi máximo nivel en mi equipo. Todo el mundo sabe la ilusión que me haría volver, pero esa decisión depende de otros. Yo, poco a poco, voy acumulando minutos y sintiéndome mejor. La espinita no me la quita nadie tras perder, pero, con esta regularidad, me siento bien”. Dice Ramos.