El Betis pretende devolver a Juanmi a la Real Sociedad
Ocho millones de euros son los que pagó el Betis a la Real Sociedad este verano para hacerse con los servicios de Juanmi Jiménez. El objetivo era que su incorporación tuviera los mismos réditos que la de Canales el pasado verano, sin embargo nada más lejos de la realidad, ya que Rubi por el momento no cuenta con él.
Hasta el momento en las siete jornadas que llevamos disputadas del campeonato Juanmi tan solo ha disputado dos partidos, en los que además tan solo uno ha sido como titular. Lo cierto es que Rubi no le encuentra sitio y desde el club ya no descartan que pueda ser uno de los jugadores que abandone la entidad en el mercado invernal.
Por ahora en la delantera Rubi está apostando tanto por Borja Iglesias como por Loren, por lo que Juanmi se queda como tercera opción sin mucha opción de minutos. Lo mismo la pasa en la banda izquierda, donde Joaquín y Tello pelean por un puesto y por lo tanto el ex de la Real Sociedad no tiene hueco.
De hecho el Betis pretende utilizar a Juanmi como moneda de cambio para hacerse con un jugador del club donostiarra. Hablamos de Adnan Januzaj, al que la Real Sociedad puede dar salida para apostar por Barrenetxea y Portu. Lo que no está claro es si Alguacil va a tragar con el posible regreso del jugador malagueño tan solo unos meses después de su salida.