El equipo gallego encuentra dos soluciones para el centro del campo
El RC Celta trabaja en un relevo para Lobotka, ya que su venta ha dejado un agujero importante en el centro del campo. Marcos Llorente parecía una opción factible pero el Atlético no termina de convencerse y cada vez quedan menos días para el cierre del mercado. No obstante, quedan dos alternativas para el equipo gallego.
Cabe recordar que Marcos Llorente no ha sido capaz de entrar en la filosofía del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Para recuperar su valor, el conjunto colchonero veía con buenos ojos su cesión al Betis, equipo donde se esperaba que sea indiscutible y pueda volver a ofrecer su mejor versión. Pero el fichaje de Guido cerró esa opción.
Parecía que el RC Celta y el Atlético de Madrid estaban condenados a entenderse. Pero entonces ha irrumpido el trasatlántico Manchester United con una oferta de 60 millones de euros por el centrocampista. Una jugada que cambia los planes del RC Celta. Ahora, según ha podido confirmar El GOL Digital se abren dos alternativas.
Una opción gratuita y otra asequible. Hablamos, por un lado, del retorno de Augusto Fernández, que se encuentra actualmente sin equipo. Un jugador que conoce el club, es muy querido por la afición y vendría a aportar también su experiencia en el vestuario. La alternativa sería Oriol Romeu, pivote español consolidado en Premier.
El RC Celta sigue sin ganar
En Balaídos se empieza a tener muchísima tensión ante una situación que se parece mucho a la del año pasado. Parece inexplicable que una plantilla con tantos jugadores talentosos no termine de explotar. No hay forma de lograr una victoria y el entrenador Óscar García ya no sabe ni qué probar para tener éxito.
Este pasado fin de semana se volvieron a escapar los tres puntos en la visita del RC Celta a San Mamés. Nuevamente, en el tramo final, se escapó la ventaja inicial conseguida en una estupenda combinación entre Rafinha y Iago Aspas. Un nuevo empate que sigue preocupando, sobre todo tras las victorias de Mallorca y Espanyol.