El conjunto gallego del Deportivo de la Coruña ha puesto el cartel de transferible al jugador portugués Luisinho y ya sabe qué fichaje le sustituirá
El nuevo proyecto del Deportivo de la Coruña ya está dando sus primeros pasos. Carmelo del Pozo, director deportivo del equipo, ha desvelado recientemente que el club tiene apalabrados varios fichajes, sin embargo no se harán oficiales hasta que se acelere la operación salida.
En este sentido todas las miradas están puestas en un jugador. El club ya le ha comunicado a Luisinho que no entra en los planes para el nuevo proyecto y por lo tanto deberá buscar una salida a pesar de que su deseo fuera el de continuar en el equipo. Su futuro pasa por el extranjero, de donde ya ha recibido varias propuestas.
Así, una vez se confirme la marcha de Luisinho el Deportivo de la Coruña hará oficial también el regreso de uno de sus cedidos, que todo apunta que volverá al equipo para quedarse. Este no es otro que Saúl García, lateral de 23 años y que esta temporada ha militado como cedido en el CD Numancia, donde ha rendido a un alto nivel.