Bordalás remonta el vuelo del Getafe CF y tranquiliza al Real Valladolid
La falta de gol vuelve a ser un año más una preocupación para el Real Valladolid en este inicio de temporada. Tan solo Sergi Guardiola parece preparado para ver portería con cierta facilidad y por eso el cuadro pucelano planea movimientos de cara al próximo mercado invernal, donde puede llegar otro delantero centro.
Habrá que esperar a ver la recuperación completa de Sandro Ramírez para comprobar si ha recuperado su olfato goleador, pero mientras tanto Enes Ünal está muy lejos de ser la pareja idónea para Sergi Guardiola, de ahí que Ronaldo y su equipo estén barajando diferentes opciones para reforzar la zona de ataque.
En este ocasión un jugador sobre el que ya han puesto sus ojos es Enric Gallego. El veterano delantero ha aterrizado este verano en el Getafe CF tras un breve pero exitoso paso por el Huesca. Sin embargo su protagonismo en el conjunto azulón es mínimo, ya que tiene por delante a tres delanteros como Jorge Molina, Jaime Mata o Ángel Rodríguez.
De esta forma el Real Valladolid no descarta repetir la fórmula empleada con Sergi Guardiola el pasado mes de enero. El actual delantero del Pucela llegó en el mercado invernal tras pasar los primeros meses de la temporada sin minutos en el Getafe CF. Ahora, con el Getafe como un tiro y sus delanteros en plena forma, el fichaje de Enric Gallego por el Valladolid puede ser una realidad.