El delantero marroquí no entra en los planes de Lopetegui
Fin de temporada de lo más complicado el que tiene por delante Munir en el Sevilla FC. El delantero marroquí ha perdido por completo su sitio en la rotación sevillista y a día de hoy las únicas opciones de disponer de minutos son que el equipo siga vivo en la Europa League. Mientras tanto el Deportivo Alavés suspira por su vuelta en verano, algo que parece muy factible.
La realidad es que ningún caso la etapa de Munir en el Sevilla FC va a suponer una ruina para el club porque tan solo se pagó un millón de euros al FC Barcelona por su fichaje. Por lo tanto a poco que el conjunto vitoriano pague cerca de cinco millones de euros por su incorporación el club hispalense va a obtener un beneficio económico.
En el caso del Alavés el interés por el regreso de Munir viene marcado directamente por las amenazas de otros clubes por sus dos delanteros, tanto Joselu como Lucas Pérez. Ambos están completando una temporada magnífica y desde el club vitoriano son conscientes de que será muy complicado retenerlos a los dos el próximo mercado estival.
Jordán también puede salir
A día de hoy el RCD Espanyol está centrado exclusivamente en salir de los puestos de descenso, algo que se ha complicado tras la última derrota frente al Valladolid. Aun así desde el club confían en un buen rush final del equipo y por eso ya tienen marcados en rojo varios objetivos de fichajes para el verano, como es el caso de Joan Jordán del Sevilla FC.
Criado en la cantera perica Jordán apenas tuvo oportunidades en el primer equipo, por lo que tuvo que marcharse al Eibar para ser un jugador importante en la Liga. En el conjunto armero terminó brillando y se convirtió en uno de los centrocampistas revelación del campeonato, lo que le permitió dar el salto a un club europeo como el Sevilla FC.
Sin embargo la temporada de Jordán en el club hispalense ha ido de más a menos. Empezó a un nivel espectacular pero con el paso de los meses se ha ido cayendo incluso de los planes de Lopetegui. Por ese motivo el Espanyol ve una oportunidad inmejorable para acometer su regreso en verano, siempre y cuando eso sí se logre salvar la categoría.