La presencia del canterano en el primer equipo nazarí deja sin hueco a Álex Martínez
El Sporting de Gijón apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado invernal de este año en Segunda. Tras la eliminación copera a manos del Zamora centrará todos sus esfuerzos en la Liga, donde espera sacar provecho de la presencia de Neva en el Granada CF para cerrar un fichaje de primer nivel.
En este caso con Neva asaltando de forma definitiva la titularidad en el conjunto nazarí tras la grave lesión de Quini el que va a solicitar salir en enero es Álex Martínez. El ex del Betis fue pieza clave en el ascenso del equipo a Primera, sin embargo una lesión le tuvo fuera en el inicio de temporada y ahora ya ha perdido su sitio.
Así, el Sporting de Gijón puede ser el próximo destino de un Álex Martínez que ya demostró el pasado curso ser uno de los laterales zurdos más solventes de la categoría. Además de gozar de un golpeo de balón fabuloso en las jugadas a balón parado y que el año pasado le dieron muchos puntos al Granada CF.
Ahora mismo el que está ocupando el puesto de carrilero izquierdo en una defensa de cinco con tres centrales es el argentino Damián Pérez. Sin embargo el Sporting considera que Álex Martínez puede encajar mejor en esa posición y por eso están dispuestos a hacer un esfuerzo extra para hacerse con sus suervicios.