La Juventus de Turín está muy cerca de cerrar el fichaje de Aleksandr Golovin a través de un intercambio que afecta a FC Barcelona y Valencia CF
Aleksandr Golovin está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia 2018. El futbolista del CSKA es junto a Cheryshev el jugador más destacado del combinado ruso, por lo que no es de extrañar que algunos de los mejores equipos de Europa hayan llamado ya a su puerta.
Sin embargo el club que parece más cerca de convencer a Golovin es la Juventus de Turín, que además según informa CalcioMercato.com ofrece al CSKA de Moscú un intercambio de jugadores para abaratar la operación. En este caso el conjunto italiano utilizaría a Marko Pjaca como moneda de cambio.
Este traspaso tendría efecto inmediato en dos equipos de la liga española como son el FC Barcelona y el Valencia CF. En el caso del conjunto azulgrana dirían adiós a la posibilidad de incorporar a Golovin este verano, mientras que el club haría lo propio con un Marko Pjaca que se había convertido en prioridad absoluta para reforzar el ataque de cara a su regreso a Champions League.