Lainez no entiende cómo no le dejaron salir en el mercado invernal
El mercado invernal cerró sus puertas hace ya casi una semana y hay un futbolista del Betis que aún no entiende por qué el club no le dejó salir. Durante mucho tiempo se habló de una cesión de Lainez para el segundo tramo de la temporada, sin embargo finalmente Rubi frenó esta operación y ahora el jugador mexicano se resigna a ver los partidos desde el banquillo.
Porque tras evitar su marcha a pesar de las muchas ofertas de cesión que llegaron al Betis el atacante mexicano no tuvo ningún minuto en el partido del pasado domingo en Ipurua. De hecho uno de los cambios fue Tello, competencia directa para él y que parece que de momento está por delante suyo en la rotación.
Habrá que estar atentos a los próximos compromisos del Betis, pero con un solo partido por semana parece complicado que Rubi varíe su plan y salvo lesiones masivas en la zona de ataque no tiene pinta que Lainez vaya a ser un futbolista decisivo en el tramo final de temporada. Con estos motivos el atacante mexicano considera que está sufriendo un ninguneo continuo por parte de su entrenador.
Fekir es el gafe del equipo
Nadie puede negar que Nabil Fekir fue el fichaje estrella y más esperado por la afición del Betis el pasado verano. Un galáctico que venía de brillar en el Olympique de Lyon y que apenas unos meses antes tenía un acuerdo firmado con el Liverpool. Sin embargo la realidad es que su primera temporada en España no está siendo como se esperaba.
El rendimiento de Fekir además de ser irregular en cuanto juego no está siendo nada positivo si nos fijamos en los números. Ante el Eibar anotó un golazo dejando clara su calidad, pero aun así las estadísticas dejan claro que cuando Fekir juega el Betis gana menos que cuando el jugador no puede ser de la partida.
En este momento de la temporada Fekir se ha perdido seis encuentros en total de los que el Betis ha ganado cinco. Por su parte de los 19 encuentros en los que el futbolista francés ha sido de la partida el cuadro verdiblanco tan solo ha ganado 4. Unos datos poco esperanzadores para el jugador y que veremos si tiene recorrido a la hora de que Rubi tome decisiones al respecto.