Desde el club de Gran Canaria siguen atentos al mercado en caso de salir su joven estrella
Alberto Moleiro sigue en la órbita del Atlético de Madrid, por lo que desde UD Las Palmas ya están visualizando una alternativa a su eventual salida. Y es que el talentoso jugador de apenas 20 años es uno de los futbolistas con mayor calidad en el esquema de García Pimienta y su rendimiento no ha pasado desapercibido.
Recordemos que Moleiro ha sido uno de los efectivos clave para los de Gran Canaria en Segunda y desde allí, el Atlético de Madrid ha empezado a tenerlo en su radar. Ahora no hay más dudas con su debut en LaLiga Santander. Además, por los partidos que ha realizado desde su regreso a la titular del entrenador.
Alberto Moleiro sigue en la órbita del Atlético de Madrid, por lo que los de García Pimienta necesitan un nuevo talento
Ante Osasuna, el de Santa Cruz de Tenerife marcó un gol increíble driblando a varios rivales y definiendo a colocar. Esto va a complicar aún más su estancia en el equipo Pío pío ya que no son los únicos que buscarán su contratación. Ello va a llevar a que los de García Pimienta tengan que buscar un elemento en el mercado.
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los favoritos en el club canario ante la eventual salida de Moleiro al Atlético es Jaime Seoane. El madrileño de 26 años juega para el Real Oviedo y es una de las grandes figuras de los carbayones en esta temporada. Tiene contrato hasta el verano del 2024, por lo que será una de las grandes apuestas de la dirigencia.
Jaime Seoane es el futbolista que los de Gran Canaria quieren en reemplazo de Moleiro
No será un movimiento fácil, ya que el equipo oviedista pagó en verano 2.5 millones de euros por el fichaje del mediocentro. Ante esta situación, será inevitable para los de Gran Canaria el tener que hacer un esfuerzo económico por este talentoso futbolista. De cualquier manera tendrán un rango para moverse con la venta de su gran estrella.
La salida de Moleiro al Atlético le costará unos 60 millones de euros como mínimo a los colchoneros. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del crack santacrucero. Será uno de los hombres a seguir en el siguiente mercado y para la dirigencia de Las Palmas deberá darse un movimiento top.