El canterano del FC Barcelona se encuentra actualmente sin equipo y quiere volver a jugar en España
Hace apenas unos días conocimos que Bojan Krkic quería regresar a España y su destino parecía debatirse entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife. Pues bien, después de varios días, parece que el futbolista se ha decantado por uno de los dos equipos por un motivo en particular.
Bojan Krkic, criado en La Masía, fue una de las grandes promesas del fútbol español. Sin embargo, nunca cumplió con las expectativas y, tras dar tumbos por Europa, recuperó un gran nivel en la MLS. Ahora, a sus 30 años de edad, está preparado para regresar a España.
La UD Las Palmas toma la delantera por Bojan
Ante la falta de propuestas para regresar a la Liga Santander, donde no dejó buena imagen en su regreso con el Deportivo Alavés, Bojan Krkic ha aceptado jugar en la Liga SmartBank. Y es que son muchos los clubes que se han interesado en su fichaje desde que rescindió con el Montreal.
Tanto el CD Tenerife como la UD Las Palmas pretendían su fichaje. Todo parecía indicar que Bojan apuraría hasta el último día de mercado para decidir por qué equipo fichar. Pero, antes de lo previsto, ha decidido aceptar la propuesta de la UD Las Palmas por una condición.
Pepe Mel, fundamental para la decisión de Bojan Krkic
El futbolista ha tenido muy en cuenta el rol que ocuparía en cada uno de los equipos. La propuesta de Pepe Mel es, hasta el momento, la que más atrae al jugador, que prefiere ocupar un puesto de titular por detrás de un delantero, dándole más libertad de movimientos.
Una posición en la que rindió a la perfección en el FC Barcelona, pues no estaba tan presionado por los centrales rivales. Ahora, solo queda esperar a la decisión definitiva de Bojan Krkic, que sigue esperando propuestas de la Liga Santander pese a gustarle la propuesta de la UD Las Palmas.