A más de 4 meses para que abra el mercado estival 2024, el club Pío Pío anuncia que el extremo valenciano será su primer fichaje de la temporada que viene, no sin antes hacer una importante salida
De toda la plantilla del Albacete Balompié, el extremo Manu Fuster es el jugador más valioso y por lo tanto jugará con la UD Las Palmas. Su precio base se cotiza en 2 millones de euros y aunque Kaiky está tasado en 2,5 kilos, no es jugador en propiedad del club castellanomanchego (está a préstamo otorgado por la UD Almería).
El caso es que Manu Fuster es uno de los jugadores más rendidores y Rubén Albés (entrenador) puede dar fe de ello. Su contrato con el Alba vence en 2025 pero según fuentes cercanas al futbolista, su paso a Las Palmas ya estaría acordado. Motivo por el que la dirección deportiva amarilla debe dar salida a uno de las piezas en esa parcela y ya saben quién será el sacrificado.
Llega un crack a Las Palmas (Manu Fuster) pero también se va una joya
Aún no se ha desvelado el acuerdo entre el equipo canario y el club Albacetista por el traspaso del atacante valenciano. Pero lo cierto es que dinero debe haber en medio, así sea para el contrato del futbolista. Razón por la que Luis Helguera (director deportivo) debe preparar una importante venta que cubra esta operación.
Así pues, Alberto Moleiro es el jugador que tiene todas las papeletas para salir de la entidad amarilla, debido a que es uno de los más pretendidos de todo el club. En LaLiga EA Sports vienen persiguiendo su fichaje desde que militaba en segunda división y ahora que ha demostrado ser todo un crack, no habrá dudas que llegarán múltiples ofertas por él en verano.
El FC Barcelona financiará el fichaje de Manu Fuster en Las Palmas
Aunque hay 2 candidatos importantes para hacerse con los servicios del mediocampista tinerfeño, es el FC Barcelona quien lidera las pretensiones del jugador. En una reciente entrevista a Moleiro, este dio a conocer que siente una gran admiración por el Atlético de Madrid, pero es el cuadro culé quien le roba su atención al ser un aficionado más.
De este modo podríamos estar ante una operación muy similar a la de Pedri en 2019. De momento Alberto Moleiro está tasado en 10 millones de euros, pero la suma mínima que aceptaría la UD Las Palmas para soltar al crack, está entre 20 y 25 kilos. Dinero suficiente para arreglar todo lo relacionado con el fichaje de Manu Fuster.