En más de una ocasión al #10 del club canario se le ha relacionado con varios equipos prestigiosos en LaLiga EA Sports. Sin embargo, muchos ignoran que el mediocampista se siente feliz y cómodo en Gran Canaria.
Después de la tormenta viene la calma y en el caso de Alberto Moleiro, el crack ha podido superar su lesión y marcar su primer gol en primera división con la UD Las Palmas. Un objetivo que venía persiguiendo desde que ascendió con el conjunto canario en esta temporada. Ahora que ya lo logró, el jugador siente que más cosas positivas empezarán a llegar.
Lo cierto es que así ha sido ya que el crack canario recibió el llamado de Santi Denia para conformar la plantilla de la Selección España Sub-21. Hoy se enfrentan al combinado de Bélgica por los clasificatorios a la Eurocopa Eslovaquia 2025. Precisamente desde la concentración de La Rojita, Alberto Moleiro dio pistas de su próximo equipo.
“Tengo ganas de seguir en Las Palmas” Alberto Moleiro
El volante ofensivo ha sido puesto en la órbita de equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Y es que el club Culé quiere emular el caso Pedri, pues sabe que su paisano también posee talento de sobra, solo hace falta motivación. Por otra parte, Diego Simeone, experto en la explotación de jóvenes promesas, siente que el chico podría encajar perfecto en su diamante ofensivo.
El caso es que ni en el cuadro azulgrana ni en el conjunto rojiblanco desea jugar por ahora. Su plan de momento es seguir por más temporadas vestido de amarillo. “Cada uno tiene su camino. Cuando toque volar, como hizo Pedri en su momento, pues tocará. Yo estoy muy contento en Las Palmas, y tengo ganas de seguir creciendo aquí”.
Moleiro no piensa en un plan más allá del próximo verano, su mente está con Las Palmas 2023-24
Pensar en qué puede suceder más allá del próximo verano no está entre las prioridades del volante creativo. Por ahora lo que más le importa al crack canario es seguir creciendo deportivamente al mismo tiempo que el cuadro Pío Pío sigue escalando peldaños en LaLiga EA Sports. El chico cree que de aquí en adelante las cosas mejorarán aún más, pues ya pudo romper la sequía de marcar.
“Después de no hacer gol en toda la temporada, marcar ante el Osasuna fue como una liberación. Ya veo un poquito más grande la portería. El míster me dice que encare, que cuando estemos en campo contrario que me atreva y sea yo. Me pide que sea un jugador diferente” comentaba muy motivado Alberto Moleiro en la concentración de la Selección España Sub-21.