Desde el club de Gran Canaria ya saben que perderán a su lateral
Sergi Cardona es uno de los futbolistas clave de Las Palmas, pero no seguirá en el club canario. Recordemos que es un fijo de García Pimienta en su once ideal y quien partido a partido demuestra que es de los mejores. Ahora, su futuro está en el aire luego de confirmarse desde el presidente de la entidad que no renovará su contrato.
Y es que hay varios equipos tras la pista de Sergi Cardona, debido a todo lo que ha demostrado en Las Palmas. Por ello, su futuro está cada vez más lejos de Gran Canaria y hay un equipo que hará una oferta inigualable. “Está dando un nivel tan alto que no podemos competir con los clubes que lo quieren”. Es lo que ha dicho Miguel Ángel Ramírez.
Desde Las Palmas ya saben que perderán a Sergi Cardona: hay una oferta top
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo que quiere al lateral izquierdo de 24 años es el Atlético de Madrid. Es una de las demarcaciones que Diego Simeone ha solicitado a la dirección deportiva para reforzar la defensa rojiblanca y puede ser uno de los fichajes de enero.
En ese orden de ideas, la marcha de Sergi Cardona de UD Las Palmas estaría lista de cara al siguiente mercado. Los del Metropolitano quieren tener en sus filas a uno de los jugadores revelación de la reciente campaña y por quien muchos van a apostar. Parte de la buena campaña que ha realizado el equipo amarillo es en parte a este tipo de jugadores top.
El Atlético de Madrid negociará por el fichaje del lateral izquierdo
Siendo así y teniendo en cuenta la marcha de Javi Galán, los colchoneros han hecho espacio para un jugador que puede entrar en los planes de Simeone. Eso sí, el valor que tendrán que pagar por el futbolista de Lloret de Mar será de unos 30 millones de euros, aunque son optimistas en que pueden poner sobre la mesa 20 ‘kilos’ por él.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Las Palmas se ha resignado con el futuro de Sergi Cardona, quien cada vez más se aleja de Gran Canaria. La expectativa por el lateral izquierdo es bastante alta ya que es un elemento de calidad y que puede ser clave para la segunda parte de la temporada.