Desde el club pío-pío están complacidos con el rendimiento del talentoso mexicano
Julián Araujo ha sido uno de los nombres clave de Las Palmas en esta temporada. Y es que desde su arribo al equipo canario, este lateral derecho ha empezado a ganar relevancia, misma que ahora le tiene como uno de los defensores de mayor proyección en Europa. Por ello, ya se habla de un probable regreso al FC Barcelona.
Recordemos que Julián Araujo está cedido en Las Palmas desde el club culé. Los blaugranas sabían que debían darle un nuevo destino al jugador para que sumara minutos de calidad y en Gran Canaria lo ha conseguido. García Pimienta lo tiene como uno de los fijos en el esquema y se habla de una operación pronta en el entorno de los catalanes.
El rendimiento de Julián Araujo en Las Palmas genera expectativa en el Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de todo el buen rendimiento que ha firmado el mexicano con los pío-pío, hay gran preocupación en la dirigencia. Todo esto, por cuenta del gran interés que tiene Deco por medio de Bojan Krkic para tener de vuelta al norteamericano.
En ese orden de ideas, Las Palmas podrían recibir la baja de calidad de Julián Araujo, por lo que ya planifican algunas movidas clave. Una de ellas tiene que ver con una alianza con los blaugranas, la cual permita que se quede al menos una temporada más. A favor de ello, está el hecho de que quieran seguir contando con Joao Cancelo.
Desde el equipo canario esperan contar con el lateral mexicano por al menos una temporada más
Siendo así, lo que espera el equipo canario es convencer a los culés en dejar por un curso más al jugador mexicano. Esto puede ser bien visto por la entidad del Camp Nou, ya que allí podrá seguir sumando minutos de calidad y de paso valorizarse de la mejor manera. Sin lugar a dudas, una maniobra que puede favorecer a todas las partes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Julián Araujo y Las Palmas en lo que queda del curso. De momento, los de Joan Laporta tienen bastante expectativa por el rendimiento de un jugador que está siendo clave y puede ofrecer soluciones a futuro por su gran proyección.