La temporada que está cuajando Isco Alarcón es merecedora de una nueva llamada de la Selección Española, pero Luis de la Fuente no termina de confiar en el malagueño para su equipo
De forma inexplicable para todos los amantes del mundo del fútbol, Isco apunta a quedarse fuera de la próxima convocatoria de Luis de la Fuente. El malagueño ya se quedó fuera de la anterior convocatoria, en la que incluso no estuvo ni en la prelista. Todo a pesar de que estaba siendo uno de los mejores futbolistas españoles de la actualidad, sumando MVPs por cada partido que disputa.
Su llegada al Betis le ha dado una nueva juventud y el ex del Real Madrid está marcando las diferencias sobre el terreno de juego. Pero pese a esto, Luis de la Fuente ya ha dejado entrever que no convocará a Isco. Descocemos los motivos, pero a buen seguro no serán futbolísticos. Y ahora hemos conocido que con su próxima lista se generará una gran polémica. Todo por la convocatoria de un jugador de mucho menos nivel que el malagueño.
Luis de la Fuente ningunea a Isco en la Selección Española
Hace apenas unos días, Luis de la Fuente aseguró que para convocar a Isco habría que dejar a otros jugadores fuera. Unas declaraciones que sonaban a excusa para comenzar a justificar la ausencia del futbolista del Betis. Algo que muchos no entienden, pues está siendo uno de los mejores futbolistas de toda LaLiga.
Pero lo peor está por venir. Y es que recientemente hemos conocido que Luis de la Fuente podría incluir a Álvaro Djaló en la convocatoria. Una llamada completamente sorprendente y con la que nadie contaba a pesar de la buena temporada del extremo en el Braga. De confirmarse, la polémica estará servida en el fútbol español.
Álvaro Djaló, la gran sorpresa de la convocatoria
Por el momento desconocemos quiénes formarán parte de la convocatoria, pero Isco forma de la prelista. Si esto sucede, quedará prácticamente confirmado que las puertas de la Selección Española están cerradas para él. Todo a pesar de que ha manifestado públicamente su deseo e ilusión de volver a vestir la roja.
Por su parte, Álvaro Djaló puede ser la gran sorpresa. Una sorpresa que no contenta a los aficionados verdiblancos, que no entienden por qué Luis de la Fuente lo convoca antes que a Isco. Y es que, si bien está cuajando una buena temporada, no hay que olvidar que el campeonato portugués es de mucho menos nivel. No obstante, esto parece no importarle mucho al seleccionador.