La dura pelea verbal entre el futbolista y el director deportivo del club nervión ha llegado oídos de LaLiga Smartbank, precisamente hasta el equipo del que un día hizo parte, y ahora se interesan en su salida del Ramón Sánchez
Luego del enfrentamiento verbal que tuvo Isco Alarcón y Monchi en el entrenamiento del Sevilla FC, el Málaga sabe que los días del jugador están contados allí. Las razones para que el mediocampista ofensivo y el cuadro nervión terminen su vínculo profesional son incontables.
En primer lugar, el máximo valedor de su fichaje ya no es entrenador de la entidad Sevillista (Julen Lopetegui) y ya se encuentra en la Premier. Lo segundo es que el rendimiento que está dando en el Ramón Sánchez Pizjuán no ha convencido a nadie, mucho menos a Sampaoli. Y lo tercero y más grave, el jugador ha tenido un encontronazo con el director deportivo, lo que complica las cosas. De tal pelea verbal, el conjunto Boquerón la viene siguiendo a detalle.
El Málaga quiere la salida de Isco en Sevilla pero no para acogerlo en su plantilla
A sus 30 años, el ex Real Madrid aún tiene cartel no solo en LaLiga Santander sino en las diferentes ligas fuertes de Europa, dígase Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1 etc. Pensar en que el cuadro Boquerón quiera su fichaje en este momento, es algo irracional. Y no por tratarse del presente deportivo del club celeste, sino por la liga donde juega.
El interés por el Málaga de que Isco salga de la entidad Sevillista cuanto antes, es por que de producirse una venta, su exequipo tiene derecho a un porcentaje. En otras palabras, la escuadra Malaguista ganará el 1% de la cifra en la que el Sevilla venda al mediocampista ofensivo. No es mucho dinero pero en estos momentos de crisis económica en el cuadro Boquerón, es de bastante ayuda.
Un viejo conocido le hará el favor al Málaga de sacar a Isco del Sevilla
Una de las razones en la discusión que tuvo Monchi y el futbolista, es quien fue el valedor de su fichaje. El mismo mediocampista dijo que fue Julen Lopetegui quien pidió su contratación y la verdad es que el exmerengue no dijo mentiras. Una prueba de ello es el hecho de que el Wolverhampton esté preguntando por el jugador.
Con el míster vasco al mando técnico del equipo inglés, hay varias probabilidades para que Isco debute por fin en un club internacional. Si el Sevilla logra concretar la venta del volante creativo en 10 kilos, al Málaga le tocará una suma de 100.000 euros. Dinero que puede servir para inyectar a la masa salarial o para cualquier otro gasto del equipo que dirige Pepe Mel.