Justo cuando el club boquerón está empezando a encajar buenos resultados aparecen ofertas para desarmar la plantilla de Pepe Mel, y en este caso es el atacante riojano quien está en el portal de salida
Si hay un atacante que con pocos minutos está haciendo un buen trabajo en el Málaga CF, ese sin duda es el extremo derecho Pablo Hervías. El riojano solo ha necesitado de 590 minutos para demostrar que su rol dentro del once titular Malaguista es efectivo. De eso puede dar fe Pepe Mel, entrenador celeste.
Ahora que el Málaga está empezando a encajar victorias para salir de la zona del descenso cuanto antes, una oferta amenaza con desbaratar los planes de todo el plantel. Se trata de un equipo en Sudamérica quien está muy interesado en fichar a Pablo Hervías en el mercado invernal. Recordemos que el ariete tiene contrato con el cuadro boquerón hasta el próximo 30 de junio.
Desde la dirección deportiva del Málaga no van a retener a Pablo Hervías
Lo primero que han decidido en la dirección deportiva y general del Málaga, es que no van a poner trabas al jugador si este verdaderamente se quiere marchar al fútbol de Sudamérica. Al parecer la oferta que viene desde el continente americano posee un sueldo muy superior al que el extremo está percibiendo actualmente.
El delantero está tasado en apenas 600.000 euros pero por los seis meses que le restaría de contrato en el conjunto celeste, van a cobrar algo. Con ese dinero más la media temporada de ficha, la dirección deportiva en cabeza de Manolo Gaspar confía en encontrar un extremo diestro que ocupe el lugar del riojano. Al menos una cesión hasta el término de la temporada.
El Málaga sin nombres pero si con el objetivo claro, conseguir el reemplazo de Pablo Hervías
De momento no hay un jugador en concreto en la agenda de Pepe Mel para que sea el relevo del extremo ex Valladolid. Ni siquiera hay candidatos, pues la noticia ha tomado por sorpresa al cuerpo técnico malaguista. Lo que si está claro es que el mercado invernal debe ser muy activo para el conjunto boquerón y aprovechar para reforzar esta y varias zonas vulnerables.
En cuanto a Pablo Hervías, aún no se tiene claro que equipo es el que quiere los servicios del jugador, pero fuentes cercanas al futbolista afirman que se trata de un equipo argentino. De igual manera Pepe Mel y el resto del departamento administrativo del Málaga ya van contando con la salida del riojano en enero.