El conjunto blanco decidió no efectuar más fichajes en verano a la espera de lo que sucederá en la cita mundialista
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid será uno de los clubes que más atento estará a lo que suceda en el mayor torneo de selecciones. Un torneo que será especial, pues por primera vez en la historia se disputará a mitad de temporada. Algo que también tendrá su repercusión en el mercado de invierno, que será mucho más movido que nunca por las revelaciones del campeonato.
Salvo sorpresa, uno de los equipos que se moverá en el mercado será el Real Madrid. El conjunto blanco, pese al espectacular inicio de temporada que han tenido, parece decidido a buscar un nuevo delantero. Pero no es la única posición que quieren reforzar, ya que también buscan un lateral diestro.
La opción preferida de los aficionados para el lateral del Real Madrid
En la cita mundialista coincidirán varios de los mejores laterales del mundo, pero hay dos que gustan especialmente en el conjunto madridista. Uno de ellos es Achraf Hakimi, quien actualmente milita en el PSG. A nadie se le escapa que es uno de los mejores laterales de la actualidad, pues lleva años a un extraordinario nivel.
Asimismo, el propio jugador nunca ha negado su vínculo con el Real Madrid, club que le formó en su cantera y que le abrió las puertas del primer equipo antes de traspasarlo al Inter de Milán. No obstante, todo parece indicar que los caminos del jugador marroquí y del club blanco están condenados a volver a cruzarse.
El lateral diestro al que seguirá de cerca el Real Madrid en el Mundial de Qatar
Sin embargo, debido al alto coste que supondría el fichaje del jugador del PSG, que guarda una gran amistad con Mbappé, la dirección deportiva blanca baraja otras opciones. Entre estas opciones destaca Jeremie Frimpong, jugador de origen ghanés que en el Mundial de Qatar defenderá la camiseta de Países Bajos.
El lateral de 21 años lleva años a gran nivel en la Bundesliga y actualmente está siendo entrenado por un exmadridista como es Xabi Alonso. Por su parte, en el Santiago Bernabéu ven al ex canterano del Manchester City como una opción perfecta para el lateral. Eso sí, su traspaso supondrá un gran desembolso económico, pues su valor de mercado ya alcanza los 25 millones de euros y tiene contrato hasta 2025.