El conjunto blanco seguirá teniendo a Courtois como número uno, pero buscan un sustituto
El Real Madrid tiene varias posiciones que reforzar en las próximas ventanas de traspasos, como es el caso de la portería, el lateral derecho y la delantera. Curiosamente en estas posiciones tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, como es el caso de Courtois, reciente ganador del Trofeo Yashin, y Benzema, quien fue coronado como Balón de Oro el lunes de la pasada semana.
Sin embargo, en estas posiciones el conjunto blanco no tiene un sustituto de garantías, exceptuando en la portería, donde el caso es algo peculiar. Y es que, en estos partidos en los que Courtois no ha estado disponible, Lunin ha cumplido de maravillas. Pero en el club saben que necesitan minutos para seguir creciendo y no quieren tenerlo todo el año en el banquillo nuevamente.
Lunin, posible salida del Real Madrid en verano
Ante esta situación, el conjunto blanco estaría planteándose una salida para el futbolista ucraniano, así como el propio jugador, que quiere disfrutar de minutos sobre el terreno de juego. Es por eso que en el mercado de verano ambas partes podrían separar sus caminos. Al menos momentáneamente.
Si esta situación se da, el Real Madrid tendría que buscar en el mercado un portero suplente que compita con Courtois. Y por lo que hemos podido saber, el conjunto merengue estará muy atento a tres jugadores que están llamados a ser importantes en el Mundial de Qatar.
Los 3 porteros a los que seguirá el Real Madrid
El primero de estos porteros es Jeremías Ledesma, futbolista del Cádiz CF. El guardameta argentino está haciendo todo lo posible por entrar en la lista de Scaloni, siendo uno de los porteros más en forma del mundo actualmente. No obstante, existen dudas sobre si conseguirá la titularidad, pero a su favor cuenta con su bajo precio y que ya conoce la Liga Santander.
Otro portero que está en el radar del Real Madrid para ser segundo guardameta es Dominik Livakovic, quien será el guardián de la portería de Croacia. A su favor también cuenta con su bajo precio, aunque también tiene a otros grandes equipos interesados. Por último destaca el caso de Diogo Costa, el más joven de los tres y, por lo tanto, el más caro. Eso sí, está haciendo méritos en el Oporto para dar el salto a un gran equipo.