La figura del portero albiceleste ha vuelto a tomar relevancia luego de una exhibición top en los penales ante Países Bajos
Dibu Martínez ha vuelto a ser el gran protagonista con la Selección de Argentina, esta vez en el Mundial de Qatar 2022. Este cancerbero que desde hace algún tiempo ha ganado fama por su gran nivel para los cobros desde los once pasos ha conseguido la hazaña al detener dos cobros a los neerlandeses.
Recordemos que el portero que ataja para el Aston Villa que ahora comanda Unai Emery no ha tenido buenos partidos antes del inicio de la Copa del Mundo. Esto le ha puesto con un pie afuera de Villa Park, según información local, la que lo ubicaba lejos de allí. Eso sí, lo hecho hasta ahora podría determinar un cambio de planes.
El Dibu Martínez deja un mensaje a Emery sobre su futuro con contundencia en los penales ante Países Bajos
De esta forma es que el Dibu Martínez ha enviado un mensaje claro al entrenador de los ‘Villanos’. Durante el encuentro de cuartos de final se ha mostrado bastante seguro y en los penales ha sido el claro héroe de la jornada. Aunque es un meta que muestra ciertas complicaciones, puede ser clave resolviendo situaciones que le exigen al máximo.
Cabe resaltar que el mensaje que envía el portero a Emery, tiene que ver directamente con los planes del entrenador. Y es que se ha podido conocer recientemente que el español ha solicitado en más de una ocasión a la escuadra de la Premier League que busquen a otro elemento en esta demarcación.
Aunque Emery quiere a Bono en el Aston Villa, el nivel de Emiliano Martínez podría cambiar los planes del míster
Allí, el apuntado no ha sido otro que Bono, el cancerbero del Sevilla FC y que también ha brillado con Marruecos en Qatar 2022. Es el jugador que quiere tener el míster en el Aston Villa para potenciar su proyecto, pero ahora con la incursión del Dibu Martínez podría pensarlo mejor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el portero de la Selección Argentina sigue dando de qué hablar y ha llevado a los albicelestes a las semifinales, donde tendrán que verse las caras con Croacia, que dio la sorpresa acabando con el sueño de Brasil.