La dirección deportiva blanca saben que necesitan un nuevo futbolista que compita con Dani Carvajal y ya han movido ficha para hacerse con los servicios de un joven jugador que se encuentra en estos momentos en Qatar
El Real Madrid lleva varios años trabajando en el fichaje de un lateral derecho de primer nivel y, aprovechando el Mundial de Qatar, quieren cerrar la llegada de un joven futbolista. La intención del club blanco es no repetir el error cometido con Odriozola, quien llegó como un joven como mucho potencial. Sin embargo, está cada vez más cerca de marcharse sin haber cumplido nunca las expectativas.
Esto dejaría solo a Dani Carvajal como lateral derecho puro, aunque Ancelotti cuenta con otras opciones como Lucas Vázquez, Militao o Nacho. Pero los planes del club pasan por rejuvenecer la posición haciéndose con los servicios de un lateral puro. Y el Real Madrid se ha interesado por uno de los laterales derechos olvidados del Mundial de Qatar.
El lateral que quiere el Real Madrid tras el Mundial
El futbolista en cuestión que el conjunto blanco lleva meses siguiendo es Jeremie Frimpong. A sus 21 años se encuentra disputando el Mundial de Qatar, donde por el momento no ha debutado. Y es que Van Gaal cuenta con Dumfries como lateral indiscutible, de modo que el joven neerlandés de 21 años tiene que esperar en el banquillo su oportunidad.
Esto hace que no sea un futbolista tan expuesto como otros, que en la cita mundialista ven disparado su valor. Pese a esto, la dirección deportiva del conjunto madridista sabe que es un futbolista de gran potencial que ya cuenta con un gran presente. Un presente que es gestionado por Xabi Alonso, que es su entrenador en el Bayern Leverkusen, por donde ya pasó también Carvajal.
Los laterales que el Real Madrid sigue de cerca
No obstante, y a pesar de que Frimpong es uno de los laterales que más gusta en el Santiago Bernabéu, en la lista de objetivos también hay otros grandes nombres. Uno de esos nombres es el de Achraf, que nunca ha ocultado su deseo de regresar al club del que es canterano. Pero en su caso juegan los hándicaps de su alto precio y la mala relación del PSG con el Real Madrid.
En Francia también juego el otro gran nombre que gusta al Real Madrid. Este futbolista es Malo Gusto, quien a sus 19 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. En esta ocasión sería el caso contrario, pues el Real Madrid y el Olympique de Lyon guardan una gran relación. Asimismo, su precio de traspaso sería más bajo, aunque también entraña un mayor riesgo. Sea como fuere, sabemos que el Real Madrid está muy atento a las grandes revelaciones del Mundial de Qatar.