El talentoso futbolista brasileño ya ha notificado a su círculo cercano dónde seguirá su carrera
Neymar Jr es uno de los cracks que han surgido en el último tiempo en el mundo del fútbol y el cual ha sido de los más prometedores también. Eso sí, su actualidad no es la mejor por cuenta de sus constantes lesiones y por los bajos rendimientos que ha mostrado recientemente. A pesar de ello, tiene todavía varias temporadas por ofrecer aún.
Recordemos que Neymar salió del PSG rumbo al Al-Hilal, club donde no tuvo oportunidades por cuenta de una lesión que se dio en las Eliminatorias Sudamericanas. Por ello, el club árabe y su entorno están a la expectativa de su futuro, el cual tiene varias incógnitas. Hicieron una inversión importante por un futbolista que no ha sido clave y no consideran dejarlo ir pronto.
Neymar quiere salir cuanto antes de Arabia y ya ha elegido un destino para seguir su carrera
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del crack carioca pasa por salir de Arabia. Sabe que allí le será muy complejo continuar y considera que es momento de dar un paso determinante en su carrera. Aunque tiene contrato en vigor hasta el verano del 2025, quiere negociar para que se rescinda este vínculo que tiene con el club. No será fácil, pero es lo que se espera.
En ese orden de ideas, el mismo Neymar Jr es quien se ha encargado de revelar el equipo en el que jugará a partir del 2025. Va a respetar en gran medida el contrato que tiene con los saudíes, pero espera estar en enero de ese año en su nuevo destino. Aunque se vislumbra la oportunidad del pronto regreso a Europa, lo que quiere el jugador es regresar a su país.
El Santos de Brasil quiere dar la sorpresa con el fichaje del internacional brasileño
Siendo así, el destino al que puede llegar el crack brasileño no es otro que el Santos FC. Desde hace tiempo que el club ‘peixe’ no le pierde pisada a su hijo pródigo. Por este motivo, ven como una gran oportunidad el poder sumar a un estelar a pesar de su situación actual. Juegan en Segunda luego de descender, pero esperan volver a Primera y con un fichaje top.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Neymar hay bastante expectativa por lo que puede suceder ahora. Es un jugador que a sus 32 años considera que puede ofrecer más temporadas en el futuro. Además no quiere perderse del radar de la selección de Brasil.