Algunos señalan que el empresario y propietario del club biancorossi estaba bajo los efectos del alcohol cuando tomó el micrófono e hizo una promesa a sus jugadores bastante polémica que lo podría meter en graves problemas
En el transcurso de esta semana los jugadores, cuerpo técnico y demás colaboradores del AC Monza tuvieron la cena de navidad otorgada por Paolo Berlusconi. El presidente del club biancorossi quiso tener unas palabras de agradecimiento con sus futbolistas y Raffaele Palladino (nuevo entrenador) por el giro positivo que han tenido en la Serie A.
En la actualidad el equipo de Lombardía está relativamente lejos de la zona del descenso y eso es gracias al trabajo del nuevo cuerpo técnico y por supuesto de sus jugadores. Tan motivado está el presidente del conjunto brianzoli, que mencionó que su objetivo ya no es el de salvar la categoría sino de seguir escalando puestos en la tabla. No obstante, hizo una promesa irreal a sus futbolistas si logran hacer una serie de metas concretas.
Berlusconi hace una polémica promesa sus jugadores si el Monza le gane a los grandes de la Serie A
La euforia se tomó el discurso del presidente del Monza quien hizo una promesa algo pasada de tono si sus jugadores le ganan a los grandes de la liga italiana. Llámese el Milán, Inter, Juventus, Nápoles etc. Muchos creyeron que el directivo estaba pasado de tragos puesto que dicha promesa resultó algo escándalosa.
Estas fueron las palabras de Paolo Berlusconi. “Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milán, a la Juve… a uno de estos clubes grandes, les mando un autobús lleno de prostitutas al vestuario (un pullman di troie)”.
Mientras la Serie A califica las palabras de Berlusconi, así va el Monza en la liga
Desde que Giovanni Stroppa dejó en banquillo del club Brianzoli para ser tomado por Raffaele Palladino, el equipo tuvo un revés muy positivo. Fue el 13 de septiembre de este año cuando el joven míster se hizo cargo, y desde entonces ha logrado 6 victorias (incluyendo Copa de Italia). 18 puntos que han servido para mantener al Monza en la posición 14 a 9 unidades del descenso.
Al mando de Palladino, el Monza ha jugado frente a Juventus, Milán y Lazio, equipos de esa lista de grandes que menciona Berlusconi. Sin embargo, solo le ha podido ganar a la Vecchia Signora y fue en su debut. Ahora que ya se viene la segunda parte de la temporada, el equipo biancorossi tiene una motivación particular para ganar a los grandes de la Serie A.