Desde el entorno del portero de los rojillos se ha tomado una decisión sobre su futuro
Osasuna tendrá que definir pronto lo que va a pasar con varios de sus jugadores de la plantilla y uno de los pendientes es Aitor Fernández. El meta español de 32 años no tiene los minutos que espera en el club de El Sadar, por lo que ha considerado una salida inmediata.
Recordemos que Aitor Fernández es el segundo portero de Osasuna. La confianza de Jagoba Arrasate se la ha dejado a Sergio Herrera, por lo que no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo. A partir de allí es que han empezado a llegar ciertas ofertas para el nacido en Mondragón.
Aitor Fernández no tiene minutos con Osasuna por lo que considera cambiar de aires
De esta forma, se ha podido conocer que a pesar de su falta de minutos, el segundo meta de los rojillos tendría una oferta en LaLiga. Son numerosos los equipos que quieren contar con su presencia y podría ser parte de uno de ellos. Además, el deseo del jugador es llegar a un club que le de continuidad.
En ese orden de ideas, el club que quiere a Aitor Fernández y negociará con Osasuna en el siguiente mercado es el Rayo Vallecano. Los franjirrojos necesitan sumar a un efectivo para darle competencia a Stole Dimitrievski. El macedonio no ha demostrado su mejor nivel en este curso y por este motivo quieren tener variantes.
El Rayo Vallecano hará una oferta por el portero de 32 años y espera sumarlo en invierno
Siendo así, desde el club de Vallecas esperan hacer una oferta por el cancerbero en el mercado de invierno. Aunque este tiene contrato hasta el 2025 y su valor es de unos cinco millones de euros, los madrileños estarían dispuestos a negociar por debajo de esa cifra. También, podrían esperar hasta el fin de la temporada si todo llega a complicarse.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde Osasuna estarán atentos a la oferta que llegue desde el Rayo Vallecano ya que están interesados en resolver el futuro de Aitor Fernández. El deseo del jugador también podría ser determinante para encaminar su marcha.