Desde el entorno del club rojillo hay cierta altera por cuenta de los pedidos del entrenador
Jagoba Arrasate ha iniciado con pie derecho la temporada con Osasuna. Los de El Sadar han tenido una victoria al más alto nivel en Balaídos ante el RC Celta y las mejores sensaciones se han dado de golpe. El proyecto del míster sigue siendo de los más destacados y esta campaña puede ser mejor que la anterior.
Recordemos que Jagoba Arrasate ha sido determinante para Osasuna por cuenta del aporte que ha realizado en las cinco temporadas en las que ha dirigido a los rojillos. Fue con el mister con el que el equipo logró el ascenso y ya son cuatro cursos en los que han disputado la Primera División.
Jagoba Arrasate ha hablado sobre el futuro de uno de sus estelares y ha lanzado un aviso a la dirigencia de Osasuna
Por esto y mucho más, el entrenador vasco es toda una voz autorizada y el cual puede tener peso en algunas decisiones de la directiva. De hecho, ha estado al tanto del mercado, donde ha realizado ciertos pedidos a los altos mandos. Uno de ellos, tiene que ver directamente con uno de sus futbolistas.
En ese orden de ideas, Jagoba Arrasate ha lanzado un mensaje a la directiva del Osasuna en rueda de prensa. Ha sido luego del duelo en el que vencieron al RC Celta y cuando se le consultó por el futuro de uno de los destacados en la plantilla. Estamos hablando del goleador argentino Chimy Ávila.
Para el entrenador, el goleador debe seguir en la plantilla para esta temporada llena de retos
El ariete es uno de los hombres de confianza del entrenador y tiene varias ofertas de España y grandes de Europa. Por ello, el míster ha dejado en claro su postura frente a una posible salida del atacante de 29 años. “No me gustaría que Chimy saliera porque es un jugador muy importante”.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Arrasate deja en claro que quiere contar con el goleador de Osasuna y espera que la dirigencia pueda retenerlo, ya que será clave para la campaña donde jugarán en Europa. Por supuesto, hay bastante expectativa por esta operación.